Joyas para usar en una fiesta de 15

Asistir a una fiesta de 15 implica contar con todos los elementos para lucir tan lindas como la quinceañera, por ello es necesario que revisemos si tenemos todo lo necesario.

A veces creemos que nos basta con tener un vestido lindo y un maquillaje adecuado, pero nos olvidamos qué parte de ese look espectacular se debe a la presencia de las joyas adecuadas.

Muchas veces es gracias a ellas que nuestro look se ve incrementado, pues el objetivo de las joyas es destacar la belleza femenina por sobre todas las cosas, aunque pienses lo contrario.

Es importante, además, que toda chica sepa cómo combinar las joyas con el vestido o al revés, pues en muchas ocasiones, son estas las que han logrado cambiar radicalmente la apariencia de una mujer.

Por ejemplo, si cuentas con un vestido strapples en tono anaranjado suave, puedes combinarlo con este collar de piedras; este tono de joyas puede usarse con vestidos blancos, marrónes o estampados con tonos anaranjados. Su combinación destaca aún más los trajes si estos son llanos o sin mucho adorno, pues de eso se encargan las joyas.

Collar-naranja

Para completar el look elegante se debe combinar con unos aretes y pulsera adecuada que nos haga lucir más bellas. Recuerda que en pendientes es mejor si estos llevan cristales de color, por los bellos reflejos.

Aretes-naranja

Pulsera-naranja

Asimismo, hay chicas a las que no les gustan los brillantes, por eso ellas pueden lucir este tipo de collares en plata con incrustaciones de piedras opacas, como las turquesas. Lo importante de este tipo de joyería es que los detalles del labrado complementen el look elegante.

Collar-Yturquesas

En caso solo cuentes con un collar, puedes buscar su complemento basándote en los elementos del mismo; si vemos este modelo, podemos combinarlo con unos zarcillos de plata con turquesas. Aunque la forma de estos sea de corazón, combina perfectamente con el collar.

Pendientes-turquesa

Finalmente, puedes lucir esta colección en violeta para complementar un vestido blanco, negro, palo de rosa o estampado en tonos lilas. Para este tipo de collares, los moños son ideales, aunque lo recomendable es que veas qué estilo de peinado te queda con el collar.

Coleccion-amatista

Imágenes: TarinaTarantino, Amazon, Amazon, Amazon.

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas