Ya podemos declararnos en verano y a partir de ahora lo más seguro es que te lluevan invitaciones para fiestas de 15 de amigas que quieren aprovechar el buen tiempo.

Para verte perfecta en estos eventos, y al mismo tiempo no morir de calor a lo largo de la ceremonia, lo ideal es elegir un vestido corto. Además de corto, la moda para esta temporada también propone que sea sin tirantes.

En Chica de 15 te proponemos varios modelos strapless muy modernos y de colores llamativos, para que compares y te decidas por el que mejor te parezca.

Si eres amante de lo retro, puedes encontrar un modelo en ivory de encaje y cinturón del mismo material, pero negro. Acompáñalo con unos tacones negros, también del mismo estilo vintage, y una chalina por si refresca durante la tarde.

romantico

El morado en todas sus variaciones ha marcado tendencia para este verano y el lavanda es especialmente romántico. Favorece a casi todos los tipos de piel y de cabello, y puedes llevarse con zapatos y accesorios en plata.

lavanda

La inspiración griega se puede llevar en largo, pero también en corto, como este vestido drapeado con escote en forma de corazón y lindos pliegues sobre la tela.

strapless-gris

Las rayas son un must y el blanco y negro es un clásico. No podrás errar con un vestido strapless de este tipo. Para la fiesta opta por accesorios en dorado y en tamaños extra grandes; para reusar el vestido cambias los tacones por unas sandalias planas, agrega un sombrero, y listo. Tendrás dos atuendos en uno.

blancoynegro

En rojo harás que las cabezas volteen. Elige un vestido en forma de burbuja, o globo, para presumir las piernas y combínalo con joyería en negro para un efecto doblemente impactante.

rojoburbuja

El azul se verá radiante sobre tu piel, en especial cuando se trata de un degradado que recuerda el color del mar. Deja tu pelo suelto y opta por un maquillaje natural para realzar la belleza del vestido.

tallazul

Imágenes: Amazon, Forever 21, Style Compare, Net-a-Porter, Forever 21, Long Tall Sally

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestidos de Quince, Novedades Vestidos de 15 años, Tendencias en Vestido

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

14 Comentarios para “Vestidos cortos y strapless para asistir a una fiesta de 15”



23 julio 2012
13:19

megan comentó:

me encanto el vestido azul … Tengo 2 Preguntas :
¿El vestido azul esta de venta en Acapulco y en que tienda ?
Y como cuanto cuesta?
porfiss respondan..


8 mayo 2012
15:19

Constanza comentó:

Hola Me Encantaron Todos Los Vestidos .Y Ya Estoy En Octabo Y Quiero Adelantar Y Buscar Mi Vestido De Graduacion Por Que Me Gusta Toda Esa Idea De Los Vestidos Y El Maquillaje , El Peinado Y Todo Eso Y Encontre El Rojo Pero El Diseño Me Gusto Pero El Color No Es Como Muy Fuerte

Y Si Hay En Otros Colores Los Puedes Suvir A La Pagina Por Favor

Muchas Gracias Y Ojala Que Hayan Mas Colores O Diseños Paresido

Pdt:Me Encantaron Todos Los Vestidos !


26 octubre 2011
15:25

scarlett comentó:

el vestido rojo fue el mas precioso y yo creo qie el mas solicitado..


31 agosto 2011
13:59

Bárbara comentó:

Están en chile estos vestidos ?



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas