Pendientes para la mamá de una quinceañera

Si quieres aprovechar la ocasión de celebrar tus quince años para darle un bonito regalo a mamá, existen muchas opciones. Aunque lo usual es esperar recibir muchas cosas en ese día, no estaría nada mal que tengas un gesto delicado con esa persona que te acompañó durante estos quince años.

Hoy, en Chica de 15, podrás obtener algunas ideas para que mamá y tú puedan verse realmente elegantes con estos pendientes diseñados por los más exclusivos diseñadores, y que también pueden servir para otras ocasiones elegantes.

Unos zarcillos largos en color plata, son bastante especiales para vestidos largos de todos los colores y diseños. Sería un accesorio neutral que no se vera nada mal.

pendientesquinceocho

Si buscas algo mucho más elaborado y fino, este segundo par podría representar la compra ideal. Ponle un toque de glamour al perfil de mamá con este diseño que varía entre los colores oro y plata, además del detalle final de los aretes en perla plateada.

pendientesquincetres

Unas lindas argollas de oro con aplicaciones de pequeñas piezas del mismo material podrían venirle muy bien a una mamá joven que quiera acompañar de unos buenos aretes su look de fiesta. ¡Le encantarán!

pendientesquinceuno

Si mamá gusta de los colores más claros y por la onda más clasica, este par hecho a base de uniones de pedrería será especial para ella. El acabado se ve muy bien si se sabe combinar con un vestido de color similar.

pendientesquinceseis

Mucho más sofisticados son estos pendientes con un delicada forma: se trata de una especie de piedra cubierta de otras aplicaciones formando una figura alrededor. El contraste con el color negro será perfecto para tu fiesta Black & White, por ello si has pensado en este tipo de  fiesta, no dudes en comprarlos

pendientesquincedosImágenes: Net-a-porter.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas