Pendientes de moda para la mamá de la quinceañera

Los pendientes son los accesorios indispensables para toda tenida elegante, por ello hay que elegirlos correctamente. En esto también debe tomarse en cuenta la edad de la persona, el tipo de vestido que llevará, los zapatos y la moda actual, pues no es lo mismo unos aretes para la época victoriana que unos para el día de hoy.

Con esto como referencia, te presentamos algunos elegantes modelos de aretes para mamá que podrá combinar con su vestido para esta noche tan especial de tu fiesta de 15.

Por ejemplo, si mamá llevará una vestido largo, entallado en el torso y con escote corazón o asimétrico, puede lucir sin problemas unos llamativos aretes que puede combinar de acuerdo al color del vestido. En la imagen podemos apreciar un diseño de flores barnizadas con aplicaciones de cristal.

pendientes01

Algunas mamás gustan de lucir aretes tipo colgante, llamados pendientes. En este caso hay que ver si el vestido es más cerrado o no, de ahí podremos combinarlo con aretes largos o no. En el modelo vemos unas elegantes esferas recubiertas con tejido marrón-cobre y turquesa, que se engarzan sobre una base de oro. Puedes llevarlos con un vestido de escote chino.

pendientes02

En cuestión de gustos, algunas mamás prefieren los pendientes de oro o dorados, antes de las opciones de colores. Esto significa que son más exigentes con los accesorios que lucen en una fiesta. Por ello te dejamos este par de lágrimas doradas con incrustaciones de cristal y otras piedras; ideales para llevar con vestidos blancos, cremas, etc.

pendientes03

Por último, tenemos este par de pendientes inspirados en los cisnes y que con sus enormes piedras negras y aplicaciones de cristales en el cuerpo superior, destacan cualquier traje de gala.pendientes04

Imágenes: Yoox, Yoox, Yoox, Yoox.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Joyas

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas