Cuando se trata de nuestro arreglo personal, las chicas tenemos en el maquillaje al mejor aliado. Pero si se trata de una ocasión tan especial como nuestra fiesta de 15 -en la que cuenta hasta el mínimo detalle-, hay que darle mayor cuidado a otras zonas del cuerpo aparte del rostro.

Los pies son una de las partes más afectadas por los efectos del verano. Además de la resequedad que forma escamas alrededor de la piel y la hace más opaca, la acumulación de sudor puede producir la aparición de hongos si no realizamos los procedimientos de higiene adecuados.

Sobre todo las quinceañeras que celebramos nuestra fiesta durante la estación veraniega, tendremos que lucir nuestros pies en un fino par de sandalias. Así que tomadas las precauciones del caso, hay que añadirles coquetería a las uñas con una pedicure hecha a la medida de la ocasión.

Tanto el diseño de las uñas de las manos como de los pies tiene que ser sobrio, aunque sin llegar a ser muy formal. Hay que procurar que no sean muy largas para darles una forma cuadrada o ligeramente redondeada que proporcione una apariencia delicada al acabado.

La opción que se adapta a casi todos los looks es la pedicure francesa, que lleva una línea blanca en la parte superior y debajo un color claro similar al de las uñas. A la capa de esmalte transparente se le puede añadir un poco de escarcha del color de nuestro vestido para que el diseño se vea personalizado:

9pedicurefrancesa1.jpg

Si queremos aumentar el toque de brillo, los esmaltes escarchados en tono plateado crean un efecto glamoroso pero sin que se vea exagerado. E inclusive permiten colocar algunas aplicaciones de lentejuelas, que pueden adquirir la forma de una flor o el diseño que queramos (siempre y cuando sea pequeño):

pedicure.jpg

Modernos y elegantes a la vez, los esmaltes metálicos -especialmente las tonalidades frías, como el azul que vemos a continuación- también se lucen perfectamente sobre las uñas cuadradas. Nos permiten crear diseños futuristas o dar mayor coquetería con delicadas líneas de un color metálico que haga contraste:

9pedicureazul3.jpg

Imágenes: Lets-Wedding, Mmedia.anuntis.com, Vox.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De 15, Modelos De Pedicure.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Maquillaje

42 Comentarios para “Modelos de pedicure para quinceañeras”



22 March 2012
16:53

pili comentó:

En gustos y colores no existen autores, eso es creaciòn, imaginaciòn , como dice la propaganda que fuera del mundo si nos gustara lo mismo, eso es la clave del exito ser diferentes y unicos en nuestro estilo.
Hay que tener un poco de tino antes de escribir cualquier comentario negativo.
suerte a todas.


26 January 2012
22:15

Impresionada comentó:

Me quedo loca como puede haber gente que entre solo para hacer comentarios desagradables, habría que verles los pies a ustedes, panda de envidiosas, ordinarias y desagradables mujerzuchas que sólo saben dejar en mal al sexo femenino con este tipo de rivalidades y envidias mal sanas, para empezar demasiado hace la creadora en tratar de dar ideas, es tu pie y haces con él lo que quieras, el modelo que quieras, te amputas un dedo o te dejas uñas de aguilas, lo que no puedes es venir a atacar una sugerencia, MAL EDUCADAS, eso demuestra que nunca tendran unos pies como estos y en su vida no seran más que unas pobres mujeres peleoneras, criticando y envidiando a todas las demás ADEMAS PARA CRITICAR AL MENOS LEAN UN DICCIONARIO Y ESCRIBAN BIEN, CULTIVENSE ANTES DE CRITICAR, IGNORANTES CAMORRERAS, LO REPITO, HABRIA QUE VERLES LOS PIES A USDETES, Y LAS CARAS DE CIRUELAS PASAS TAMBIÉN, ENVIDIOSAS!

Por otro lado decir que otros ejemplo de modelos nos vendrían muy bien a las que nos gusta ver fotos de este tipo para ir recreandonos más ideas…el uso de uñas largas o cortas es cuestión de cada quién, a mi me gustan larguitas, pero siempre que me sea funcional, es decir que pueda ponerme unas zapatillas de deporte y no me resulte incomodo. Demasiado cortas no dejan utilizar diseños, y éstos depende de quien quiera pasar desapercibida, seamás atrevida o no, Saludos a la dueña de la página, y no hagas caso a los comentarios de marginales que no saben ni escribir. Da una pena leerlas…… u_u


2 November 2011
22:23

rosa comentó:

el pedicure es muy importante,es solo para personas que les gusta estar bien y me gusta que las personas deseen limpiar sus pies para matener la hijiene.


18 August 2011
8:53

ni comentó:

lo primero que tiene que acer es cortarse esas uñas k dan un asco ….no luce ni diseño ni nada con esos garfios


29 June 2011
1:23

Vale comentó:

wow soy gsy y me gustaria pintarles punta blanca con una flor abajo :D amo el french pedicure !


29 April 2011
18:41

yake comentó:

esta hermoso gracias


29 April 2011
18:40

yake comentó:

ta bien bonito


28 April 2011
23:11

CARLA VANESSA comentó:

TODAS ESTAS CHICAS ESTAN MAL PORQUE EL AREGLO ES MUY PERSONAL YAME IMAJINO A TODAS ESTAS EMVIDIOSAS TODAS SUCIAS HAY QUE AZCO


28 February 2011
19:04

jessica comentó:

no me gusta para nada


20 February 2011
20:07

Pierina comentó:

El primero s el q mas m gusta ozea las uñas no son muy largas y como q el pedicure se ve mas delicadado encambio el segundo s demasiado exotico
y parece q las uñas stuvieran con hongos y el segundo no me gusta asi d simple



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas