Muchas veces nos preguntamos qué podemos regalar a nuestra mejor amiga por sus 15 años. Lo más usual es regalar perfumes, maquillaje, joyas y joyeros; sin embargo, nosotros tenemos que hacer la diferencia porque ella se lo merece. Para lograrlo, lo más recomendable es pensar qué es lo que realmente necesita o saber lo que más le gusta.

En este caso, te proponemos algo que ella sí podría necesitar con urgencia: una bufanda. El frío se acerca y en la mayoría de tiendas ya se empieza a vender prendas abrigadoras, por ello te dejamos con las lindas bufandas de Mulberry, que estoy segura le fascinarán porque se pueden combinar con cualquier prenda.

Por ejemplo, si a tu amiga le gustan los colores oscuros para ir acorde a la temporada gélida, esta bufanda a rayas con una aplicación es ideal. La pieza cuenta con un dibujo de leopardo hecha en lana cashmere.

bufanda

Una opción más colorida es este diseño en color lila. Este cuenta con dos lados tejidos de diferente forma y aplicaciones de tela en forma de corazón en los extremos de la prenda; cada lado termina con pompones para adornar cada bufanda.

bufanda02

El arbolito, símbolo de Mulberry, también es un elemento decorativo que adornará la bufanda. En este caso tenemos una bufanda toda gris tejida en cashmere, un material muy suave y abrigador. Si a ella  le encanta estar bien abrigada, este será el regalo más adecuado para ella.

bufanda03Si prefieres los colores más vivos en lugar de los tonos grises, este modelo de líneas azules, rojas y beige oscuro, es perfecto. Con esta se puede combinar abrigos y cortavientos en tonos beige, marrón, rojo, y sobre todo negro; así siempre estará a la moda.

bufanda04

Imágenes: Mulberry.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

5 Comentarios para “Ideas de obsequios para la quinceañera”



5 July 2012
15:28

gloria comentó:

buuuu que obsequio tan malo para una quinceañera


4 June 2013
2:12

Persun comentó:

hola Rodrigo. me encanto la pagina que mencionaste. muy lindo todo. – yes?


3 December 2010
7:59

Loli comentó:

hola Rodrigo. me encanto la pagina que mencionaste. muy lindo todo. conoces a la gente de http://www.regalaregalos.com.ar ?
muy lindo todo.


25 October 2010
15:56

rodrigo comentó:

coincido con el comentario anterior, no es la mejor idea una bufanda aunque por su parte la bufanda es muy linda.
hay buenas opciones de regalos en http://www.regalaregalos.com.ar
fijense.
saludos


2 October 2010
14:58

natalie comentó:

me gusta la idea pero no creo que sea buena idea regalar una bufanda por que si no paraceria una nina de 5 con corazones flores,etc



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas