La fiesta de 15 es una de las noches más importantes de nuestra vida de adolescente. Es ahí donde la gente empieza a vernos con ojos distintos y a darse cuenta que hemos crecido. Todos los detalles deben estar muy bien pulidos para que nada falle en esa noche tan especial. Nosotras, desde la cabeza hasta los pies, nos ponemos bellas y regias para llamar la atención hasta del más ciego de la noche.

Las uñas son un factor muy importante para  lucir en nuestra fiesta de 15. Definitivamente debemos tener un tratamiento especial y decorarlas de una manera muy linda. Anteriormente hemos hablado acerca de cómo debe de ser la manicure para nuestra fiesta. En esta oportunidad veremos diferentes diseños que serán apropiados para nuestras manos en esa noche.

Primero debemos tener en cuenta los colores. En realidad, lo que se busca son tonos suaves, ya sea en los diseños o en el pintado completo de las uñas. Si por ejemplo, usamos un vestido rojo, no debemos pintar nuestras uñas de ese color, ya que lo que buscamos es que esa noche se nos vea elegantes y no extravagantes. Por el contrario, podemos hacer algún diseño de flores en nuestras uñas que incluyan un poco de rojo en ellas, pero solo un poco.

La manicure francesa es un clásico de todos los tiempos y con el cual no tenemos pierde. No solo existe el método tradicional, sino que tiene algunas variantes que veremos a continuación. Como sabemos, la manicure francesa consta de una línea blanca horizontal en la punta de nuestras uñas. Esta línea no tiene que ser necesariamente recta; puede cambiar según nuestras ideas y las de la manicurista.

manicure1.jpg

Podemos hacer que estas líneas rectas se transformen en líneas puntiagudas como vemos en las imágenes.

manicure2.jpg

Estas líneas pueden ser combinadas con distintos colores también, como el dorado que se ve en la fotografía. Podrían ser también rosa o lila o según el color de tu vestido. Si el color de tu vestido es muy fuerte, como un azul o un rojo, debes hacer que las líneas sean de ese color, pero en tonalidades pastel.

dorado2.jpg

Existe también unos stickers en forma de brillos muy pequeñitos. Esto pueden ser colocados en una sola uña, en uñas intercaladas o en todas las uñas. Además se pueden poner de a uno o varios. Estos brillitos le dan a tus uñas un look muy fino y elegante.

puntas.jpg

brillos1.jpg

Imágenes: SingaporeBrides, Manuncios, LibertyNailDesign

Tags Blogalaxia: chica de 15, manicure para fiesta de 15, manicure francesa para los 15, diseños de uñas para los 15

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Maquillaje

80 Comentarios para “Diseños de manicure francesa para tu fiesta de 15”



12 March 2012
13:59

gretel vasquez comentó:

!QUE HERMOSAS¡PORFA PUBLIQUEN MAS DE ELLAS..ESTAN MUY HERMOSAS REALMENTE..QUIENES SON ESAS TREMENDAS DISEÑADORAS DE ESA HERMOSURAS.


24 February 2012
14:28

wagner comentó:

hola me puedes enviar a mi correo los nuevos diseños de uñas para mi gabinete


1 February 2012
19:24

maria comentó:

bueno me gustaron los diseños pero el que tenia perlas en la cuticula es muy recargado


28 December 2011
10:51

patty moreno comentó:

por favor me ayudan con diseños y los pasos poara hecer el manicure

gracias por su colaboración


27 October 2011
12:50

maria jimenez comentó:

Me encantaron los modelos por favor podrian enviarme los modelos nuevos ….gracia saludos…


22 September 2011
11:47

elen comentó:

tus diseños estan muy lindos me puedes enviar porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


30 July 2011
20:46

keilex comentó:

hi…. xfitas me podrias mandar unos diseñs de manicure me encantan son lindos xfaa siiiiiiiii graciassssssss


25 July 2011
22:25

nancy prado comentó:

hola me llamo nancy estube estudiando para aprender hacer toda clase de cosmetologia y qisiera saber si me pueden dar todo lo ultimo de la moda ami correo elizabeth24_86@hotmail.com estare muy agradecida


24 June 2011
20:32

lisandra comentó:

hola muy lindo todo quiero comensar un salon de bellesa y nesecitare de sus disenos y de los materiales que nesecitare donde puedo adquirirlos,estoy en Cophenague.saaludos lisandra


24 June 2011
20:30

lisandra comentó:

Me encanta este trabajo para mi es un arte.Por favor me pueden enviar el maaterial y como husarlo,sus disenos de cada dia,quiero aprender mas,un saludo lisandra



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas