Hay muchas maneras de ver y vivir una fiesta de 15. Una es, por supuesto, a través de los ojos de la quinceañera. Pero las amigas y familiares también viven su celebración aparte y lo hacen desde que empiezan a escoger su ropa y accesorios para tamaño acontencimiento. ¡Y vaya de qué manera lo hacemos!

Como invitada de larga data a este tipo de acontecimientos, he aprendido que no es necesario renovar todo el ajuar en cada ocasión, especialmente cuando no dispones de mucho efectivo o tus papás no están dispuestos a “apoyarte” mucho en cuestiones de ropa y demás moda quinceañera (les aconsejo evitar ponerle mucha presiónal asunto porque hasta podemos quedarnos sin ir a la fiesta soñada debido a nuestra insistencia).

Si no hay posibilidad de comprar o alquilar un vestido, bastará con ir cambiando de accesorios para darle a nuestro look un aire de novedad acorde al estilo que nos caracteriza.

Entre todas las opciones habidas y por haber, hoy me animo a sugerirles unos coquetos y exclusivos modelos de clutchs (vanités, bolsos de mano o como prefieran llamarlos) creados por los diseñadores más “top” de la industria de la moda. No necesariamente tienen que adquirirlos, pero pueden servirles de inspiración para fabricar el suyo propio.

Comencemos por este romántico modelo del diseñador italiano Valentino, el cual se asemeja a un lazo hecho con tela satinada rosa. Hasta me atrevería a decir que las damitas lo podrían llevar perfectamente como parte de su ajuar. ¿No es un encanto?

clutchvalentino1

Sigámonos inspirándonos en los lazos de Valentino, esta vez con una opción  metálica de aire más moderno, pero sin perder el toque de delicada feminidad que debe caracterizar a todo buen clutch:

clutchvalentino2

Si prefieren los bolsos de mano con aplicaciones, échenle un vistazo a este elegante modelo de Prada en el que la suavidad de la pana se conjuga muy bien con los broches y brillantes que conforman rosas negras. Les aseguro que darán la hora:

clutchprada3fin

Y si son de las que mueren por los brillantes, les recomiendo que observen atentamente este precioso vanité del diseñador Stuart Weitzman. A pesar de las aplicaciones de piedras que saltan a la vista, mantiene su sobriedad y es perfecto para el quince más sencillo como para el más lujoso. Sin duda, mi favorito de esta breve galería (y no solo porque el rojo sea mi color insignia):

clutchstuart

Imágenes: 7Donuts, All Women’s Talk, The Purse Page, Mad About Bags.

Tags Blogalaxia: Fiesta De Quince, Invitadas, Clutchs De Diseñador.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Participantes

4 Comentarios para “Clutchs de diseñador para la fiesta de 15”



11 February 2014
13:17

roxana comentó:

QUieRO ASER EL AMOR TENGO GANAS DE CHUPAR PITOS QUIERO SEXO SEXO SEXO SEXO SEXO


11 February 2014
13:14

ROXANA comentó:

hola yo me llamo roxana i quiero tener sexo com voz asgo el amor gratis llamame quiero que me metas el pito por el zooroo aiaiaiaiaiiaiai agamos el amor llamame este es mi numero 03543 15238567 dalen llamen que lo ago gratis tengo 18 años y is padres lla me degaron aserlo al amor tambien lo ise com ello delen llamen y respondan qiero chupar tu pito agams el amor no perdamos mas el tienpo quier sexo sexo sexo sexo papito llamen respondan ami numero sexo sexo sexo


11 February 2014
13:08

ROXANA comentó:

QUIER ASER EL AMOR CON VOZ LLAMAME AL TEL03543 15238567 AGO EL AMOR GRATIS LLAMAME I SACA UN TURNO YO ME LLLAMO QUIERO SEXO ESE ES MI NOMBRE LLAMAME


1 June 2011
7:37

Brandi comentó:

It was dark when I woke. This is a ray of suninshe.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas