Cómo preparar tus pies para tu Fiesta de Quince

pies.jpgDe nuestras extremidades, casi siempre le damos mayor importancia a nuestras manos, sin embargo, recordemos que son nuestros pies los que nos sostendrán durante toda la noche de la fiesta, además, hay que lucirlos bellos, frescos y descansados porque también estarán expuestos a todos los invitados debido al tipo de zapato descubierto que usaremos.

Definitivamente que una buena pedicure será esencial para ese día, así como los detalles más adecuados en nuestras uñas según el tipo de vestido que usemos. Recordemos que las uñas siempre deben lucir sobrias y sin excesos en su arreglo.

A veces será suficiente una leve capa de esmalte incoloro, pero si las vas a pintar que sea con un tono muy sutil, pero siempre aplicando previamente la capa incolora.

Una forma de suavizar la piel de tus pies es usando limón y azúcar. Para ello, corta un limón en dos y exprime la mitad en una de tus manos y toma un puñado de azúcar con la otra y procede a hacer la mezcla en tus dos manos. Aplícalo en uno de tus pies y no dejes de frotarlos cubriendo todas las áreas, luego enjuaga con bastante agua y sécalo. Luego repite lo mismo con el otro pie. Finalmente aplica crema para los pies.

Otra fabulosa receta casera es mezclar en un recipiente un poco de jabón líquido agregando poco a poco sal marina hasta que se forme una pasta consistente. Aplícalo en tus pies y frótalos con fuerza. Luego enjuaga con mucha agua y sentirás, al igual que en el caso anterior, una sensación de frescura y descanso total.

Así, de esta manera, estarás preparada a bailar toda la noche y tendrá tus pies como tus mejores aliados para este acontecimiento tan especial.

Foto: Belleza Zitembe Blogspot

Tags Blogalaxia: Quinceañero, , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas