Una de las cosas importantísimas y que son la imagen y presentación de lo que será nuestra fiesta de 15 son nuestras tarjetas de invitación, que podemos personalizar a nuestro gusto personal.

Hay varias alternativas en el mercado para poder elaborar diseños muy lindos y exclusivos en nuestras tarjetas. Esta vez te presento unos diseños de invitaciones muy variados que te pueden ayudar en el momento de elegir un estilo particular, o quizá quieras modificarlo en base a esto.

  • Modelo #01:

A muchas de nosotras nos encantan las mariposas, es por eso que puedes incluirlas en el diseño de tu tarjeta, de tal forma que cuando abras la invitación, varias mariposas se despleguen como si estuvieran volando.

  • Modelo #02:

La idea es entregar una cajita a nuestros invitados, de tal forma que cuando la abran se desplegue toda la invitación. Lo curioso de esto es que contarás con el espacio suficiente como para poder plasmar las palabras que más te gusten.

  • Modelo #03:

Esta es una tarjeta que se hace caja, o una caja hecha tarjeta. El punto es que resultará bastante divertido que nuestros invitados tengan que desarmar la cajita para leer el contenido. Un diseño muy original.

  • Modelo #04:

En fondo oscuro y con muchos brillos, esta es una  tarjeta muy romántica. Te puedo recomendar que modifiques la muñeca que se encuentra en la portada por una fotografía tuya en la misma posición que ella, así será una tarjeta mucho más personalizada.

  • Modelo #05:

Esta tarjeta mezcla colores oscuros y claros, además que tiene muchos brillos que simulan ser las estrellas. Esta tarjeta luna es la que más me ha gustado; además que, puedes reemplazar a la muñeca por ti.

Espero que te hayan gustado estos modelos, particularmente te contaré que me encanta la última tarjeta, pues aparenta ser una luna… ¿cuál te ha gustado a ti? :)

Imagen: Librospopup, Anunico, Moblog, Caseros.
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

54 Comentarios para “Invitaciones originales para nuestra fiesta de 15”



24 February 2012
18:28

Luis Brasesco comentó:

Modelo #01: Cantidad 130


24 February 2012
11:46

bava comentó:

xacia estan padres las invitacione spronto tendre 15 años :p :D


22 February 2012
15:55

lorena comentó:

estas invitaciones estan divinas, son ideas o tambien las venden me podrian dar informacion de donde ir y con quien puedo hablar


19 February 2012
16:31

Margaret comentó:

Hola ,quisiera saber si es posible me ayudes con las medidas de la numero tres me encata esta muy bella y original


29 November 2011
17:04

Camila comentó:

Hola una pregunta, no me darias tu direccion? porque me gustó la idea de una de las tarjetas y quisiera averiguar o hablar bien con alguien aver como puedo hacer. Muchas gracias :D


13 November 2011
2:31

Polly xD comentó:

Hola Mafer
Estoy planeando una fiesta y me pregunto si me podrias ayudar cn un peque~ito problema no tngo invitaciones y la fiesta es de Alicia en el Pais de las Maravillas.!!! Me podrias conseguir invitaciones de Alicia en el Pais de las Maravillas.???


3 November 2011
21:48

carlavaleeee comentó:

necesito una idea de tarjeta bien loca y fuera de lo común tipo los pasteles muy buenas las ideas me encanto porfa responde quiero algo novedozo no import que loco sea graccie


27 October 2011
16:50

andrea comentó:

quiero un presupuesto del modelo 02 y 03 por 50 invitaciones


8 October 2011
20:52

JESUS comentó:

nos gustaron los modelos #4 y #5 por favor denos informes de como adquirirlas. México D.F.


26 July 2011
18:59

rosa reyes comentó:

hola me encantan las terjetas donde las mariposas estan como volando. dime el precio?? como hago para pedirlas??? gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas