Una de las cosas importantísimas y que son la imagen y presentación de lo que será nuestra fiesta de 15 son nuestras tarjetas de invitación, que podemos personalizar a nuestro gusto personal.

Hay varias alternativas en el mercado para poder elaborar diseños muy lindos y exclusivos en nuestras tarjetas. Esta vez te presento unos diseños de invitaciones muy variados que te pueden ayudar en el momento de elegir un estilo particular, o quizá quieras modificarlo en base a esto.

  • Modelo #01:

A muchas de nosotras nos encantan las mariposas, es por eso que puedes incluirlas en el diseño de tu tarjeta, de tal forma que cuando abras la invitación, varias mariposas se despleguen como si estuvieran volando.

  • Modelo #02:

La idea es entregar una cajita a nuestros invitados, de tal forma que cuando la abran se desplegue toda la invitación. Lo curioso de esto es que contarás con el espacio suficiente como para poder plasmar las palabras que más te gusten.

  • Modelo #03:

Esta es una tarjeta que se hace caja, o una caja hecha tarjeta. El punto es que resultará bastante divertido que nuestros invitados tengan que desarmar la cajita para leer el contenido. Un diseño muy original.

  • Modelo #04:

En fondo oscuro y con muchos brillos, esta es una  tarjeta muy romántica. Te puedo recomendar que modifiques la muñeca que se encuentra en la portada por una fotografía tuya en la misma posición que ella, así será una tarjeta mucho más personalizada.

  • Modelo #05:

Esta tarjeta mezcla colores oscuros y claros, además que tiene muchos brillos que simulan ser las estrellas. Esta tarjeta luna es la que más me ha gustado; además que, puedes reemplazar a la muñeca por ti.

Espero que te hayan gustado estos modelos, particularmente te contaré que me encanta la última tarjeta, pues aparenta ser una luna… ¿cuál te ha gustado a ti? :)

Imagen: Librospopup, Anunico, Moblog, Caseros.
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

54 Comentarios para “Invitaciones originales para nuestra fiesta de 15”



4 September 2015
13:35

silvia hdez comentó:

como los puedo contactar


20 August 2015
19:50

lorena comentó:

hola quisiera saber cuanto me salen 46 invitaciones del modelo 02…soy de trelew chubut


29 April 2015
11:48

maria flirencia tobares comentó:

Queria saber Cuanto me sala 30 del modelo#2 y 50 del modelo#2 mi numero es 1121627372


16 March 2015
22:04

luis comentó:

Modelo #05:quisiera saber presupuesto por 80 invitaciones



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas