Las tarjetas de 15 años son una de las más coloridas y románticas del universo de tarjetas de invitación; sin embargo, pese a sus diseños y colores, las chicas suelen descartar los modelos con facilidad porque no quieren que estas se repitan con las de sus amigas. Por este motivo, cada temporada nuevos modelos aparecen en escena listos para la ocasión como los diseños de Zazzle.es.

Entre los modelos más clásicos tenemos esta tarjeta en rosado y blanco con el típico número de 15 años, que la hace más actual. Asimismo, este diseño lo puedes llevar para una fiesta clásica de 15 años con tema rosado. Otra opción es utilizarlo en una fiesta con flores de color rosa y hasta una fiesta con el tema de mariposas.

invitacion01

Si te gustan las mariposas, bien podrías llevar este modelo tipo separador de libros. El detalle de éste es la adición de la fotografía de la quinceañera y las mariposas en el decorado. Por sus características es ideal para una fiesta con el tema de mariposas, aunque podría quedar como una tarjeta de recuerdo para tus amigas, si así lo quieren.

invitacion02

Otro diseño con mariposas es este modelo color lila; ideal para una fiesta de 15 de disfraces o como tema para una fiesta de 15 con mariposas.

invitacion03

Quienes hayan elegido el turquesa como su color de fiesta, pueden optar por este elegante y sencillo diseño que consta de un solo cuerpo con ambas caras escritas. Pero si además se trata de elegancia, este diseño es el indicado porque combina el diseño clásico retro con la exquisita elegancia de las joyas antiguas y los lazos.

invitacion04

Como ves, tienes cuatro opciones diferentes para tres temas de fiesta. De ti depende la elección del modelo que más se acomode a tu estilo y gusto. ¡Suerte!

Imágenes: Zazzle.es, Zazzle.es, Zazzle.es, Zazzle.es.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

9 Comentarios para “Novedades en invitaciones de 15 años”



5 March 2014
15:53

nelly comentó:

cuanto me cuesta 130 tarjeta de invitacion de 15 año


1 February 2015
21:21

milagros comentó:

en 6 meses cumplo los 15, me gustaria que me mandaras los modelos nuevos del 2015, espero respuesta y tambien quisiera saber el costa de estas.


3 October 2012
14:57

susana perez sanchez comentó:

me podrian cotizar las invitaciones de las de color azul turqueza pero se puede en color coral!! estan muy hermosas, y creo que a mi hija le van a encantar


15 August 2012
13:21

rocio comentó:

me podrias cotizar las invitaciones azul turquesa por favor


29 June 2011
10:23

mireya comentó:

que precio tienen estas tarjetas como para 140 invitados


25 May 2011
12:20

isabel comentó:

Esto es lo mejor que he visto en cuanto a invitaciones. Es muy original, el que la hizo tiene muy buen gusto y se ve que es un trabajo super profesional y moderno. Aunque las invitaciones en papel son muy bonitas, con el tiempo se pierden o tiran. En cambio esto que ví es maravilloso porque dura para siempre y está al alcance de un Click. Véanlo

http://itzelverafiestaxv.blogspot.com/ :)


14 April 2011
18:26

Montiel Dora Raquel comentó:

hola me encanta la pagina mi nena dentro de 2 años cumple 15 y me gustaria ir viendo algo distinto


10 April 2011
17:11

Adrian comentó:

Hola, cuanto cuestan las invitaciones?


6 March 2011
18:29

sofi comentó:

estan buenasas las targetas los felicitos sigan asi



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas