Ideas en boquets para quinceañera

Las flores son un elemento esencial en cada fiesta. Son uno de los elementos vitales en preparar el ambiente de un evento y tanto su color como su forma hablan del estilo y la personalidad de la festejada.

Para tus quince años deberás de elegir todo tipo de flores: para el centro de mesa, para las madrinas si eliges que lleven ramo o algún adorno floral, y por supuesto para ti.

El ramo que lleves en las manos debe enamorarte a primera vista con flores que son de tu agrado por su forma, olor o color. Luego debes pensar en el resto de la decoración y en tu vestido para que tu ramo sea un complemento de la decoración en su conjunto.

Existe una gran variedad de posibilidades en cuanto a bouquets, que van desde los más sencillos hasta los profusamente abundantes; será tu trabajo elegir el que mejor te representa.

El ramo puede ser exclusivamente de flores, pero normalmente lleva también algo de verde para darle mayor vida. Asegúrate que el lazo que sostenga las flores también vaya a juego con tu vestido.

Las rosas son una elección clásica y puedes preferirlas en sus colores más usuales, es decir en rojo o en blanco, o bien optar por un tono diferente como el fucsia.

fuscia

En verano puedes elegir flores más exóticas en colores fuertes y vibrantes como el naranja o el amarillo. Los alcatraces, o calas, sobresalen por sí mismos y este ejemplo en amarillo irá de maravilla con un atuendo blanco. Puedes complementar tu ramo con un toque de amarillo en tu peinado.

alcatraces

Para las quinceañeras clásicas elige un ramo blanco, puede ser de puro lazo con flores en blanco y cristal para un estilo romántico. La ventaja de elegir este color es que irá de maravilla con cualquier tono de vestido y permanecerá fresco a lo largo de la ceremonia.

white

Imágenes: Feztiva, Eventos Galindo, Cnrunique.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Bouquet Para Quince, Ramo de Quinceañera, Accesorios Para Quince .

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Un comentario para “Ideas en boquets para quinceañera”



16 February 2011
10:59

LIZ RUTH JARAMILLO RODRIGUEZ comentó:

agradesco me informen como puedo obtener un bouquet para mi hija que cumple sus quince lo necesito en turquesa, tienen distribucion en colombia, gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas