Combinar nuestro vestido de 15 con los zapatos adecuados es una obligación que toda chica de 15 debe cumplir, pues si logras impresionar a tus amigos y a los amigos de tus amigos, habrás logrado ampliar tu círculo de amistades y con ello te abres más oportunidades en la vida.

Antes ya te había hablado sobre la comodidad de los zapatos y en estos últimos post te he mostrado variedad de modelos en diversos colores, que ya deben estar ayudándote en la elección del calzado perfecto que andas buscando.

Recuerda siempre que el zapato que escojas debe ser cómodo, no solo en el diseño, sino también en uso, pues si tus pies están incómodos, no podrás disfrutar de la fiesta como tu deseas. Aunque te parezca raro, algunas chicas tienen más habilidad para conducirse en tacos que otras y prefieren la elegancia y estilo de las plataformas, las cuales se han acoplado muy bien a las sandalias.

Por eso, esta vez te quiero presentar modelos de sandalias plateadas con diversos tamaños de plataformas, las cuales puedes combinar con tu vestido para asistir a una fiesta de 15 y de paso incrementar en unos cuantos centímetros tu talla para lucir espectacular.

El primer modelo es este de plataforma alta con aplicaciones de strass en el talón y el sujetador de los dedos; el detalle del diseño son las cintas de cuero que van atadas alrededor del tobillo, lo que le da un toque muy llamativo. El taco para este diseño es de unos 14 cm. por la plataforma.

allure

Si los modelos de altura no son lo tuyo, este diseño en plataforma baja con taco 9 puede ser otra buena opción; el acabado en tela plateada le da un toque de elegancia que se remarca con la hebilla de strass.

monet-09

Hay otros modelos con tirantes más delicados en acabado plata brillante, como este modelo; la correa y las tiras se unen con una cadena de strass apoyada en una base transparente.

monet-10

Algo más coqueto, pero manteniendo la elegancia, se ve en este diseño plateado que mezcla los detalles de strass, el cuero plateado y las cintas del talón.

monet-12

Imágenes: Sexypola, Sexypola, Sexypola, Sexypola.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

60 Comentarios para “Opciones de sandalias plateadas para tu fiesta de 15”



21 July 2012
23:44

elizabeth comentó:

Hola me gustaria saber el precio de las pirmeras y las ultimas zapatillas. En donde las venden? Tienen en 3.5?


20 July 2012
9:12

ANA comentó:

HOLA DONDE PUEDO COMPRAR LAS PRIMERAS SANDALIAS??
LAS NECESITO PARA EL 25 DE AGOSTO, KIEN LO SEPA QUE ME CONTESTE POR FAVOR.
GRACIAS


14 July 2012
9:29

ELIZABETH comentó:

BUENOS DIAS QUISIERA SABER EL COSTO DE LAS DEL PRIMER MODELO… SI LAS TINES EN NUMERO: 38 Y SI SON TIENDA DONDE ESTAN UBICADOS


20 July 2012
9:13

ANA comentó:

OLA ELISABETH YO TAMBIEN QUISIERA ESAS SANDALIAS LAS AS ENCONTRADO, DONDE??
gRACIAS.
UN SALUDO


22 June 2012
19:30

monica comentó:

me gustaron las ultimas me gustaria saber el precio y si me las pueden mandar antes del proximo viernes


16 June 2012
14:40

Make comentó:

Por favor, me gustaría saber precio y dónde comprar las primeras sandalias de plataforma alta
Gracias


8 June 2012
0:47

MARIA ELENA MIRANDA comentó:

me encantan todos los modelos de sandalias que muestran, necesito de color plateado, el numero que necesito es talla 10 ó talla 11, las necesito con urgencia y digame con quien ó adonde tengo que ir para probarmelas. contestar con suma urgencia.


30 May 2012
8:53

malena comentó:

ola me gusta las ultimas sandalias me gustaria saber el precio y cuanto me tardaria de llegar gracia


28 May 2012
6:55

EVA comentó:

HOLA QUERÍA SABER EL PRECIO DE LAS PRIMERAS SANDALIAS Y DONDE LAS PUEDO COMPRAR FISICAMENTE PORQUE ME GUSTARIA PROBARLAS. O SI TENEIS ALGUN OTRO MODO DE PROBAR DECIRME COMO FUNCIONA. GRACIAS


22 May 2012
0:10

andrea comentó:

Hola soy de perú quisiera saber donde las puedo comprar los 3 primeros modelos que apareccen en el internet y a que precio me las puedes dejar gracias.


19 May 2012
19:29

valeria comentó:

hola quiero contactarmepor las sandalias gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas