Los zapatos de una quinceañera son los más difíciles de acertar, porque hay varios modelos, diseños, colores y hasta diferentes tamaños de tacón. El tipo de zapatos que escojas para tu quinceañero depende mucho de la temporada en la que te encuentres y también del modelo y calidad de tu vestido.

Azulshoes

Es preferible que, si estamos en verano, compremos zapatos abiertos o finísimas sandalias y si, por el contrario, nos encontramos en invierno,   procuremos decidir por el zapato cerrado. Si deseas ser tradicional, o sea, que vas a utilizar tu vestido tipo princesa, puedes optar por el tradicional zapato tipo raso o satín; y si, por el contrario, vas a buscar algo más desenfadado y veraniego, puedes decidirte por las sandalias con diamantes falsos (strass) o lentejuelas.

Pero no creas que son las únicas opciones ¡No! También existen los zapatos en tonos metálicos como los plateados y dorados para los vestidos con una mayor intensidad  en su color. Fíjate en este modelo que te muestro, porque es una de las más lindas opciones del mercado.

sandalia cesare paciotti plataCuando se cumplen 15, los tacos son importantes, por ello te recomendamos que para que tus pies no se cansen, compres los zapatos de taco con plataforma incluida. Así es, ello te permitirá descansar el pie en una noche movida, donde lo único que te impediría bailar son los dolores o ampollas en nuestros delicados pies de quinceañeras. Además que una bendita en esa zona visible no se vería nada bien.

Y para terminar, los zapatos simplemente también dan un mensaje y es que reflejan nuestro estado de ánimo. Sin embargo, se supone que nuestro estado de ánimo, cercano a nuestra fecha de cumpleaños, debe de ser de glamour, elegancia y alegría, sin embargo, nos estresamos por la organización de nuestro 15 años; tenemos que desestresarnos. Esa noche especial, tenemos que manifestarlo a través de nuestro atuendo y, por supuesto, con unos zapatos de taco alto que realcen la figura y haga ponerse de pie al resto al vernos imponentes con nuestra talla.

sandalias givenchy

Imágenes: Fashion-chaos, Ebikini.

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

8 Comentarios para “Sugerencias en zapatos para nuestro quinceañero”



17 January 2013
16:58

floencia comentó:

quisiera saber donde puedo adquirir las 3ras sandalias doradas…. Gracias!


16 January 2013
22:35

Flavia comentó:

Hola, donde puedo adquirir éstas sandalias??
Gracias


5 March 2012
8:20

sofia comentó:

me interan las sandalias terceras las doradas para me hija cumple sus quince podras enviarme donde conseguirlas gracias


16 December 2011
14:59

aime comentó:

LAS SANDALIAS TERCERAS SERIAN IDEALES PARA MIS 15 AÑOS AUNQUE TODAVIA FALTA MUCHO PERO A MI ME GUSTAN ESOS DORADOS MEDIOS BEISH


29 October 2011
10:22

carmelo sebastian militello comentó:

hola… me interesarian los de la foto 3…. que van atados para mi hija que esta por cumplir 15 años…
cualquier cosa me haces llegar el mail con link de mercadolibre y te oferto por esa pagina… mira mis calificaciones…. desde ya muchas gracias…
en lo posible me interesaria pagar contrareembolso por correo argentino..
mi telefono es
02965 437455 o 15379036
el fijo cambia dentro de unos dias a
0280 4437455
desde ya muchas gracias


28 July 2011
22:02

stella comentó:

hola.quisiera saber el precio de las sandalias doradas .gracias


12 April 2011
16:37

yenny comentó:

Hooola!!! me gustaria saber el precio de los zapatos plateados? Muchas Gracias :D


19 February 2011
12:22

Marcela Carrizo comentó:

Hola, quisiera saber su dirección, o como hacer para comprar este tipo de zapatos que tienen ustedes. Gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas