Los zapatos son parte importante de nuestro atuendo en nuestra fiesta de 15. Estos deben de lucir tan hermosos como nuestro vestido ya que son los que le darán vida y una visión diferente a todo nuestro look.

Los zapatos pueden ser de tacón alto, medio o bajo; dependiendo de tus necesidades y de con cuáles te sientes más cómoda, pero a mi parecer los de tacón alto son los mejores, ya que te hacen ver más estilizada y las piernas lucen mucho mejor, más aún si tu vestido es corto.

Así que es tu decisión qué tipo de zapatos quieres usar, pero recuerda que el alto y color son muy importantes. Este último punto definitivamente dependerá del vestido, aunque no tienen que ser del mismo color, por lo menos tienen que combinar, por lo que esta vez nos enfocaremos en una tonalidad muy versátil, la plateada.

Aquí te muestro algunos modelos:

Estos zapatos son calados, la parte de los dedos es descubierta y la parte frontal del tobillo tiene una  tira gruesa con straps brillosos. Úsalos si quieres mostrar un modelo único.

zp1

Estos zapatos plateados son cerrados en la parte del talón, la punta es abierta, en la parte de adelante tiene tiras cruzadas en forma de “8” con brillos que pasan por todo el empeine. Este modelo luce muy elegante, puedes usarlo con tu mejor vestido.

zp2

Este último modelo es una sandalia descubierta en la punta, tiene tiras en la zona frontal, en el empeine tiene cuatro círculos con brillos que hacen que luzca sofisticado y elegante; la pierna es envuelta por una tira delgada que asegura el zapato.

zp3

Todos estos zapatos puedes usarlos en tus fiesta de 15 o para ir a una, son súper elegantes y sofisticados, harán que tus pies se vean espectaculares y con el vestido completarás el look deseado.

Ya no tienes que dudar más en el tema de tus zapatos, estos modelos son lindos y no son comunes.

Imágenes: Promshoes, Promshoes, Promshoes

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, zapatos, sandalias, zapatos para fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

7 Comentarios para “Modelo de zapatos plateados para tus 15”



21 April 2012
22:58

maricela comentó:

deseo adquirir por mayoreo me podrian mandar mas informacion y precios? gracias


21 April 2012
22:56

maricela comentó:

deseo adquirir por mayoreo tengo una zapateria de igual manera el precio gracias


26 January 2012
0:21

virginia comentó:

Holaa. Yo queria ver zapatos paraa un vestido corto (osea, que se luscan). Me gustaria algo con plataforma, y quisiera saber el precio. Son muy lindo. Grcias besos!


25 July 2011
1:17

Mily comentó:

necesito infomacion para adquirir estos zapatos, favor enviarme a mi correo toda info.gracias


23 July 2011
3:27

analia comentó:

donde puedo conseguir estos zapatos , me gustaria saber la dirrecion }gracias


27 March 2011
19:24

Yuli grijalva comentó:

Donde puedo adqirir estas zapatillas.


22 September 2011
3:20

Liliam comentó:

Surprisingly well-written and informtavie for a free online article.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas