adorno4.jpg

La decoración del salón es sumamente importante ya que mostrará el estilo y la temática de toda la fiesta. Y esto me lo dijo una de las organizadoras de quinceañeros hace poco: los adornos especiales para el buffet, la torta o bebidas deben ir de la mano con la decoración general.

Por ello, existe una gran variedad de adornos  para las tortas. Lo que usualmente encontraremos son muñequitas con vestido de quince años. También hay diversos tipos de muñecas.

Si escogemos una muñeca como adorno central de nuestras tortas podemos seleccionar entre las muñecas de porcelana o las de plástico – que puede ser una Barbie vestida de quinceañera.

Además, encontraremos una variedad de muñecas hechas como velas para que también sean usadas como decoración de la torta. Aunque, como todo, creo que las velas tiene también una pequeña desventaja: las velas en forma de quinceañeras se derriten rápidamente y no podremos tenerla de recuerdo.

Como hemos visto en anteriores posts, hay diversos modelos de tortas, hechas con una variedad de ingredientes. Sin importar el sabor que elijamos, es probable que tengamos más de una torta. Por ello, tendremos que escoger tres o cuatro adornos.

El salón donde celebraremos nuestra fiesta de quince puede estar ambientado con una variedad de flores; incluso nuestro vestido también puede tener flores de tela como accesorios. Por eso, la otra forma de decorar es usar flores de porcelana o plástico, aunque podemos mandar a hacer flores de azúcar y terminar disfrutando de ellas porque son muy ricas.

Fotos: Gerardo Ortiz.com

Tags: Fiesta de Quince, Adornos, Torta.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Tortas

5 Comentarios para “Adornos especiales para tu torta de quince”



14 March 2011
16:40

la piratita cordobesa..! comentó:

es una pinchila esto no ahi de lo q buscas es una verga el programa de l orto este..!


17 May 2010
17:28

AGUSTINA comentó:

voy a hacer un torta para los 15 por primera vez y no me dedico a eso ni hice ningún curso,QUiero que sea de fondant y terminaciones de glassé con mariposas o flores. tendrian alguna de muestra si es posible.
Desde ya, muchas gracias por leer mi consulta


16 December 2009
17:27

Liliana comentó:

Desearía saber el domicilio donde pueda adquirir algunos de los adornos que muestran en la página, son espectaculares, muchas gracias!!!


7 July 2009
7:31

SOFIA comentó:

hola como estan???… les hago una propuesta!!! si es en un salon grande: un esenario donde baje la 15 añera. colgar globos en la pista y en las mesas. la dilleck en una punta los parlantes en cadas esquinas. poner mesas largas. en una espacio poner sofà por si algun niño se duerme. en la cocina una vitrina para entregar la comida y las vevidas ext… esa es mi propuesta. manden men un e-mail si les gusto la propuesta besos chauuu nos comunicamos… sofia


2 February 2009
20:53

silviana comentó:

hola como estan yo soy silviana estoy casi cunpliendo quince años y estoy buscando adornos por internet a ve si le da una idea a mi mama y a mi osea

att:silviana



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas