salondecorada.jpg

Uno de los grandes retos que debes enfrentar para que la organización de tu fiesta de quince vaya por buen camino son los patrones decorativos que seguirás. Si ya sabes los colores que usarás en la decoración del salón para tu fiesta de quince, entonces debes ir pensando en qué elementos decorativos deberás utilizar.

Lo que no debe faltar en el local donde celebrarás tu fiesta de quince son las flores de diversos colores que pueden estar en ramos (centros de mesa), en cadenas decorando las paredes o muros, o en macetas sobre mesas largas o floreros que se ubican usualmente en las esquinas del salón.

Debes recordar que podrías variar la presentación de las flores en la decoración ya que éstas pueden ser flores frescas, flores de plástico o flores secas (prensadas).

globos.jpeg

Otro de los elementos básicos para decorar el salón donde festejarás tu quinceañero son los globos que también deben tener tonos característicos a los de tu vestido, zapatos y ajuar completo.

Los globos son agrupados de cinco a seis y con ellos puedes adornar las paredes de tu salón colgándolos o pegándolos. Además, la gran ventaja de los globos es que tienen diversas formas, lo que te permitirá crear diversos diseños.

globometalico.jpg

Asimismo, puedes utilizar globos hechos de otro material como el metálico que usualmente son inflados a gas y no con aire, lo que permitirá que se queden erguidos y no se caigan.

Por otro lado, no debes olvidar comprar lo que conocemos como serpentina que son  lazos o cintas de papel de diversos tonos que pueden estar sobre las plantas llenándolas de color al ambiente.

Imágenes: Fiesta Kids, Rosemary CompanyBella Quinceañera

Tags: Fiesta de Quince, OrganizaciónGlobos.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Decoración

125 Comentarios para “Elementos básicos para decorar el salón de tu fiesta de quince”



14 March 2012
8:32

Cintia comentó:

Holaaa necesito que me ayuden a decorar mi salon, no tengo ni idea de como hacerlo mas lindo.
les agredeceria muchisimo si me ayudaran, es muy compricado para mi. quisiera que me montratan fotos de decorados. Graciasss !


18 December 2011
19:18

araceli comentó:

xierto los padres xon un acatarro con los xv de noxotrax y qe hueva da ensayar todo las corografias de los mamones bals ajajajjajajja


18 December 2011
19:17

araceli comentó:

qe padre pongan mas de coraxio0n para saber de corar mis xv


17 November 2011
16:20

anahi larios garia comentó:

yo no quiero quinse ero mis hermanas y mi mama aguebo quiere ajajaja no se que boy haerr ajajajaa
pero ala ves si me gutstaaarria no estubiera ma y ala vez quero un biaje a paris jjajajja es


30 October 2011
6:40

MONICA MONASTERIO comentó:

quisiera que me den una idea para decorar un salon de 15 en color verde manzana y negro y un estilo de rock o referido a la musica gracias


12 October 2011
14:45

karla comentó:

HoOlA yA mErO sErAn MiS 15 aNoS eStAn InViTaDoS tOdOs


18 December 2011
19:20

araceli comentó:

donde va hacer qe yo voy air a ver esa mamonseria ajjajajajjaja


12 October 2011
14:41

paola comentó:

OoLa espero tener mis 15 anos y copartilos con ustedes siempre onque falta los k.m. a todos


3 October 2011
13:16

alvaluz comentó:

SIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y QUE SIGAN CONPARTIENDO SI ALGIEN TIENE VOLUNTAD DE AYUDARME LOVOY APRECIAR MUCHISIMO YA QUE NADAMAS MEQUEDAN KM 25 DIAS, ESTE ES MI COREO, alvaluzg@yahoo.com gracias nueva mente estare esperando


3 October 2011
13:11

alvaluz comentó:

hola primera mente felicitaciones atodas esas personas maravillosas, gracias por tener esas carisma, de conpartir hasta el mas minimo detalle para hacer una fiesta como lo es los quince anos bueno yo estoy tratando de aprender un poco ya que en octubre 29] MI QUERIDA HERMANITA TENDRA SU FIESTA MAS DECEADA, Y SI HAY MUCHAS FORMAS DE DECORAR POERO SINO TIENES UNA IDEA PIENSO QUE NADA SALE BIEM, TENGO GLOBOS ROSITAS, BLANCOS Y PAPEL ROSA, ALGIEN PUDIERA DARME UNA IDEA X FISSSSSSSSSSSSSSSS


28 September 2011
20:08

yesica comentó:

:)yyyyy ya van a cer mi 15 te invito



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas