Accesorios negros para asistir a una fiesta de 15

Cumplir 15 años es algo muy especial para una chica. No solo porque llevará a cabo una de las celebraciones más importantes de su vida, sino porque también tendrá la oportunidad de participar en las de sus mejores amigas.

Por otro lado, aunque sea emocionante participar de muchos quinceañeros, también supone un problema decidir con qué vestidos iremos a cada uno, sobre todo si el presupuesto de nuestros padres no es tan holgado como para llevar ropa y accesorios diferentes por cada fiesta.

En ese caso, hay que aprender a combinar nuestros vestidos con algunos complementos que se puedan usar en más de una ocasión. Personalmente, les sugiero tener en reserva algunos de color negro, que combina con todo tipo de ropa y siempre la realza con su elegancia.

Algo que, definitivamente, puede cambiar el aspecto no solo de un vestido sino del rostro de quien lo usa son las joyas. Si hubiera que elegir entre alguna en especial, me quedaría con los pendientes, que nunca están de sobra en ningún look de gala. Para muestra, ¿qué les parece este lindo modelo con piedras de bisutería?

chicacn1

Al igual que para la quinceañera, la llegada a la fiesta es uno de los momentos claves para las invitadas, que siempre arriban con algún accesorio que además de protegerlas del frío, proporcione más glamour a sus atuendos. Por ejemplo, un fino chal de tul -con o sin aplicaciones extras, dependiendo del modelo de sus vestidos-, que pueden usar para cubrir los hombros o el cuello:

chicacn2

El calzado es otro de los accesorios infaltables, no solo para las invitadas a un 15, sino para cualquiera que no guste de andar descalzo cuando está fuera de casa. No obstante, para nosotras los zapatos -en este caso, de peep toes negros- adquieren un significado especial porque sus tacos altos también ayudan a afinar la silueta de los pies, estilizar las piernas y “levantar” el pompis:

chicacn5

Para cerrar con broche de oro nuestro look de fashionistas invitadas, debemos llevar un delicado clutch o bolso de mano, que hará que nuestro vestido luzca como nuevo si tiene una forma original, como por ejemplo, la de una divertida corbata michi de seda satinada con el nudo cubierto de piedras brillantes:

chicacn4

Imágenes: Exquizite, Ucables.comSplendicity.com, Polyvore.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Invitadas, Accesorios Negros.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas