080708_fil_quincen2_rlMuchas chicas suñan con una lujosa fiesta de 15. Sin embargo, no siempre nuestros padres tienen el presupuesto necesario para realizar una fiesta a todo dar, que implica muchos invitados, cena, música, números especiales, cotillón, bebidas…

No por esto debemos sentirnos mal, porque existen miles de maneras de realizar una fiesta sin gastar todo el dinero del mundo. Debemos, también, recordar que este no debe despilfarrarse a nuestro gusto, pues en un futuro puede hacernos falta.

Esta vez te daré algunos datos que pueden servirte mucho para que tu fiesta sea económica y muy divertida, además de genial. A todos tus invitados les encantará, así que no dudes en poner estos en práctica para tener una exitosa fiesta.

  • Siempre hay un familiar con una casa grande si es que la tuya no lo es lo suficiente. En esta casa puedes comenzar tu organización en cuanto a decoración.
  • Limita tu lista de invitados para que solo los más importantes asistan a tu fiesta. No tienes que invitar a toda tu escuela ni a toda tu provincia a tu fiesta, sino solo a las personas que más estimas y a las que más te quieren. Inlcuye a tus amigos y familiares más cercanos.
  • Para comer puedes servir bocaditos de los que compras en una pastelería o de los que preparas en casa. Para ahorrar un poco más, colócalos sobre una mesa larga en vez de contratar a un mozo para que los reparta por toda la fiesta.
  • Crea tus propios discos de música con la que esté más de moda en el momento, de esta manera ahorrarás en un disjockey. También deberás etiquetarlos con los géneros de música que tenga cada uno, como “salsa”, “reggaetón”, “merengue”, etc.
  • En toda familia hay alguien al que le gusta tomar fotos; pues, a este sujeto, pídele que te ayude con esa tarea para que no tengas que gastar en contratar a un fotógrafo. Lo mismo puedes hacer con tu video de 15: le puedes decir a tu hermano o a tu papá que te ayude a grabarlo.

Imágenes: SonomaValleySun.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

6 Comentarios para “Tu fiesta de 15 sin gastar de más”



16 December 2011
9:27

yulisa comentó:

me siento muy angustiada no se komo realizar mi fiesta de 15 años,yo sueño mi fiesta de 15 muy linda kon un vestido rosado ,una dekoracion bonita y muchas kosas mas necesito k me ayudas y decirme komo hacer mi fiesta de 15 años . te agradecere mucho..


12 February 2011
23:37

leydy comentó:

gracias por los consejos
la situacion economica de mis padres no es buena
pero con estos consejos realizareuna fiesta sin gastar tanto lo mas q se ba a gastar ya sera la torta y el vestido.
bueno gracias por ayudarme


19 December 2010
21:57

soledad comentó:

en 1año y medio cumple años mi hija,sus15 y realmente tengo una posicion economica mala y me quiero morir!!!tengo una angustia …..pero de alguna manera le voy a hacer la fiesta que ella tanto sueña ya que se lo merece por lo estudiosa que es y a pesar que atravesamos tantos inconvenientes en esta vida nunca bajo los brazos y olvido sus responsabilidades y sus metas es una gran hijaa hermana y amiga.sin dudas MI MANO DERECHA.LA AMO Y VOY A HAACER LO IMPOSIBLE PARA LOGRAR ESA FIESTA!!!ASI QUE TODO SIRVE!!!


10 December 2009
12:26

michelle comentó:

bueno esta paguina esta super cool.. pues estoy organizando mi fiesta de 15 años y estoy poniendo en cuenta todos estos consejitos!!! :D


19 August 2009
18:49

Juuli♥ comentó:

Amo esta pagina en serio! es lo que busco desde que empese a organizar mi fiesta!.
Los consejos son geniales y los estoy poniendo en practica muchas gracias chica de 15!


15 August 2009
20:02

estela maris comentó:

yo sueño que mi fiesta sea lindo con mucho amigos y familia y ermanos y mis pabres y que sea como nunca nadie a tenido esta fiesta inoldidable yo sueño con destido rosa contestame rapido a si yo ago lo que me digas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas