Qué flores deben ir en nuestro bouquet de 15

Aunque aún no vayamos a casarnos (y personalmente, espero que no sea en mucho tiempo),  el bouquet es parte indispensable del ajuar de toda quinceañera, pues representa la fresca belleza que caracteriza a toda chica de quince.

Al igual que el resto de accesorios, el bouquet debe combinar con nuestro vestido, no solamente en su color sino en el estilo del atuendo, cuya premisa general es que haga derroche de elegancia y favorezca nuestra silueta.

Las flores que componen el bouquet también deben estar distribuidas de manera refinada  y transmitir un significado especial que realce el look de la protagonista de la celebración.

Sin intención de imponer patrones “fashionistas”, les quiero recomendar algunas de mis opciones favoritas de bouquet que, si no logran convencerlas por completo, al menos les servirán de inspiración para sus propias creaciones.

En materia de arreglos florales, las rosas son un clásico que nunca pasa de moda. Si el bouquet está hecho en su mayoría de estas flores, les sugiero que sean en colores pasteles, como el rosado, el blanco, el melón y/o el amarillo. Además puede llevar un poco de lluvia (las flores blancas pequeñas) para darle mayor delicadeza:

5bouquetrosas1

Un bouquet de diferentes colores siempre transmite alegría y buena vibra, siempre y cuando el conjunto no se vea recargado. Aconsejo que además de la variedad de tonalidades, las flores tengan formas y tamaños diferentes, como este modelo que lleva grandes margaritas rojas, rosas semi-abiertas en color amarillo pastel y alargados bastoncillos de San José de color amarillo oscuro y violeta, los cuales le dan un toque campestre ideal para una fiesta en el jardín:

5bouquetcolores2

Si de bouquets exclusivos se trata, las orquídeas no podían faltar en esta elección. Exóticas y glamorosas a la vez, estas flores conforman un arreglo de ensueño para toda quinceañera, novia y en general cualquier chica que sepa admirar su belleza, para lo cual no hace falta ser un gran conocedor.

Se pueden llevar ramos hechos exclusivamente de orquídeas (sugiero que sean blancas con ligeros toques del color de nuestro vestido) o combinarlas con otras flores, por ejemplo, unas rosas de tonalidad contrastante:

5bouquetorquideas3

5bouquetrosasorquideas4

Imágenes: Aflowergift.com, Devine Gift Basket & Flowers, Abacá, PreparaunaBoda.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Flores Del Bouquet.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Consejos

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas