¿Aún no sabes donde realizar tu sesión de fotos? Chica de 15 te muestra una sesión de fotos en una casa de campo realizada por el fotógrafo profesional Daniel Chang, que  permite darnos una idea clara de qué es una sesión de fotos elaborada, impecable y exitosa.

Increíble iluminación, con lindos accesorios: la tiara de brillantines, pulsera, anillo  y gargantilla de plata en juego.

El peinado con flequillo de lado y recogido en cola con bucles ligeros.

Ponte tu vestido de 15 y busca los lugares más representativos de la casa de campo. En la foto vemos a la quinceañera con un vestido capeado con vuelo, color blanco, strapples, con una cinta de saten negra, muy moderno y fresco. El fondo le da un toque colonial exquisito.

a2

b1

El ramillete le da el toque campestre y juvenil deseados.

c2

Cambiando de look: La quinceañera puede ponerse más cómoda y realizar un tipo de fotos menos formales que se verán más naturales y mostrarán cómo es en realidad. No te olvides que si bien estas fotos son más cotidianas, tienes que preparar bien el atuendo que lucirás y los accesorios que lo acompañarán.

g

Para el recuerdo: Los efectos son válidos, una muy bonita foto en blanco y negro o cepia no tienen pierde y formarán parte de tu álbum como un recuerdo precioso e invaluable.

e1

Finalmente, terminamos con un plano más amplio de la agasajada en el que ella es la estrella principal, pero se muestra mejor el fondo rústico que la rodea.

i

Como ves, estas fotos han sido realizadas con mucha planificación, escogiendo una temática, el sitio ideal, el vestuario correcto y los accesorios a tono.

Imágenes: Fotógrafo Daniel Chang

Tags Blogalaxia: Sesión de fotos, Fotos de campo, Retratos.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Un comentario para “Sesión de fotos en una casa de campo para tu fiesta de 15”



5 mayo 2009
18:56

valery ramirez comentó:

Buenas tardes…me llamo valery y pues tengo 15 años solo que no pude celebrar mis quince años ese mismo dia entonces estoy planeando mi fiesta en este momento….me gustaria saber el costo para una sesion de fotos en bogota, Colombia y pues mi fiesta no esta confirmada todavia y el dia no es nada fijo pero bueno por favor responder con brevedad muchas gracias

att: Valery R



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas