La reina de la mesa del buffet en una Fiesta de 15 es a no dudar la torta que se ha preparado para la quinceañera; y a través del tiempo ésta se ha convertido en uno de los elementos decorativos más importantes de estas celebraciones. Tanto así, que nunca faltarán fotografías y grabaciones en video que la agasajada y todas sus amistades se hagan junto a ellas.

d_10393

d_4306

Es por eso que la decoración de la torta en esa fecha toma vital importancia, y que así como debemos preocuparnos por preparar una torta que sea del gusto de todos a la hora que la prueben, también debemos conseguir que la gente quede igual de maravillada con su presentación.

d_10012

Entre los miles de diseños de tortas que deben existir en el mercado, las que nos llaman más la atención son aquellas que tienen una cantidad de adornos acordes con nuestra celebración en sí o con la temática que hayamos escogido para esa fiesta. Sin embargo, todas ellas deben estar bellamente coronadas con un adorno que se sitúa en la parte superior de ésta.

d_10452

Estos adornos pueden estar elaborados con azúcar o con una masa especial para este tipo de estructuras, los mismos que deberán moldearse para representar algún motivo o figura en particular.

Pero también hay otros adornos que son más sofisticados y en su elaboración llevan pequeños cristales o brillantes que le dan un toque especial a todo el decorado de la torta; mientras que otros son hechos con elementos como alambres, telas y otros componentes pero que igualmente terminan luciendo muy hermosos.

d_10014

Finalmente, eres tú la que decidirá el tipo de adorno que desees que se coloque en tu torta de quinceañera, por ello aquí te dejamos con algunos modelos que podrías elegir para ese gran día.

d_10010

Imágenes: Wedding Accents

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Tortas

8 Comentarios para “Adornos para la torta de tu Fiesta de 15”



8 September 2016
14:57

sandra comentó:

necesito saber que dsponibilidad tienen de adornos y si tenes un tel de contacto.gracias


14 November 2014
5:49

ANGELA PASCUAL comentó:

Necesito un Nro 15 para torta original y delicado, por lo que muestran me parecen lo mas acertado a mis pretensiones.Quiero saber donde puedo verlos, saber el costo y concretar la compra.No dispongo de mucho tiempo ya que el cumple es en 7 diasGRACIAS


22 September 2012
16:28

marianela comentó:

me gustaria saber donde puedo conseguir los adornos me quede enamorada a cual mas lindo


6 August 2011
18:17

patricia comentó:

quiero averiguar que tipos de adornos de torta para una fiesta de 15 con strass y el numero 15 o algo en forma de corazon?


25 November 2009
8:53

JOHA comentó:

SON DEMASIADO BUENOS SUS CONSEJOS TODO LO Q TIENEN ES FABULOSO


5 October 2009
10:25

Adriana comentó:

Me gustaria que también mostraran la torta
con el adorno para que la quinceañera
pudiera saber como queda la torta con
el adorno bueno garacias


11 July 2009
22:52

ayito comentó:

hola me re encantaron todo de lo que muestra esta pagina me volvi loka!!!!

gracia por to2 las idea !!!!!

ayelen pilcaniyeu (rio negro)


6 July 2009
5:39

Leisy! comentó:

Me encaNta eSta pagiNah!

GraxIas poR toDoh! (L)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas