Hacer tu fiesta de 15 es un acontecimiento sumamente importante y no se te puede escapar ningún detalle, por más mínimo que sea. Sin embargo, hay cosas que debemos anticipar por ser vitales para el éxito de la fiesta, una de ellas es la comida o buffet.

pict20891

Lo que se estila mayormente en la fiestas de quince es contratar un servicio de buffet, el cual se encargará de colocar la comida en una o varias mesas largas para mayor comodidad de los invitados.

El buffet debe contener una o varias selecciones de entradas (que pueden ser ensaladas), por lo menos un plato de fondo y varios bocaditos dulces y salados. Otra opción es un buffet que sólo incluya platos de fondo, siendo la variedad un punto fuerte para poder ofrecer diferentes platillos que saciarán los diversos gustos de los invitados.

Pero ¿cómo saber cuál de estas 2 opciones escoger? Pues tenemos que pensar muy bien qué tipo de comida y bocaditos son los adecuados para nuestra fiesta y un buen criterio para responder esta duda es regirnos de acuerdo a nuestros invitados.

Por ejemplo, si sabemos que la mayoría de las personas que asistirá a nuestro quinceañero son jóvenes, entonces podría convenirnos más escoger el buffet que contiene bocaditos y comida ya que, por lo general, nosotros preferimos bailar y divertirnos antes que estar comiendo. Además, como este buffet trae un plato de fondo, éste se le puede servir a todos los adultos o a los chicos y chicas que quieran.

En el caso de que la mayoría de invitados sean adultos o que un buen porcentaje de ellos sean de buen comer, entonces nos convendría mas el buffet que incluye mayor vairedad de platillos, de los cuales las personas pueden escoger libremente y servirse, si lo desean, reiteradas veces.

La idea es que escoger el tipo de buffet que creas más conveniente para que tus invitados se sientan complacidos y tengan una muy buena impresión de tu fiesta de 15.

Tags Blogalaxia: Buffet, Chica de 15, Comida.

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Consejos

2 Comentarios para “Cómo escoger un tipo de buffet para mi fiesta de 15”



28 February 2012
12:16

sara yulieth comentó:

me gusto cuando le selebraron los 15 a una compañerita del cole


6 May 2009
21:00

MARISOL comentó:

Holaaaaaa!!!
me gustaron los consejos estan RE buenos!
GRACIAS!necesitaria q m informen sobre la ceremonia de ls VELAS…por favor–
gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas