Cada detalle en la decoración de nuestra fiesta de 15 es súper importante, por ello debemos pensar en cuál será el centro de mesa que colocaremos, tomando en cuenta la temática que hemos elegido y los colores de la ambientación.

Existen diferentes tipos de mesa, por lo que hoy les traemos una variada gama para que puedan escoger qué modelo colocar en una fiesta de 15.

Una divertida idea y bastante colorida es la de colocar unos lindos palitos con pompones de papel, una opción simple de embellecer nuestras mesas.

cm1

Pero si hablamos de embellecer nuestras mesas, las flores son siempre una opción interesante. Estas hermosas flores amarillas son una manera sencilla de adornar tu salón con elegancia. Lo único que necesitas es un bol o jarrón redondo para colocar flores de tallo largo y flexible. Los colores deben ser vivos y resaltar en el recipiente. Si deseas puedes buscar un florero tornasolado o teñir el agua del recipiente, ésto creará un efecto especial.

cm2

Una idea bastante innovadora con un gran efecto decorativo es colocar un arreglo de globos de helio sobre la mesa. Si no sabes cómo hacer la base para que no salgan volando, no te preocupes, sólo necesitas un objeto pesado (que puede ser un adorno de cerámica o una base de lata), papeles de colores y celofan tornasolado. Recuerda que todos estos elementos debe ser de los colores elegidos para la decoración general de tu fiesta.

centro de mesa globo1

cm4

Podemos valernos de diferentes motivos que vayan acorde a nuestra temática, como este adorno de cerámica hecho a base de corazones. Este arreglo además posee un hermoso juego se lazos hecho con cintas de tul que llevan pequeñas estrellas brillantes de colores. Los alambres torcidos sirven para crear movimiento

cm5

Finalmente, si queremos lograr un ambiente más romántico, las velas son definitivamente el objeto perfecto. Puedes buscar portavelas personalizados e incluso algunos que lleven los motivos de tu decoración.

centro de mesa velas

Imágenes: Wanderfuls, Páginas de, Sdanalu, Conwinonline, Etsy.com

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración

222 Comentarios para “Centros de mesa para tu fiesta de 15 años”



12 julio 2013
14:33

AILEN comentó:

HOLA NO ME GUSTARON MUCHOS LO CENTROO.
MMMMMM TENGO 14 I EL AÑO QUE VIENE CUMPLO LOS 15 Y ESTOY MIRANDO TODO PARA MIS 15 JEJE BESOS DE AILEN JEJEJE


11 octubre 2013
15:45

em tenes razon no son tan lindoo te mando u8n beso yop pamela comentó:

te kiweropp


2 mayo 2013
13:47

romina comentó:

hoolaa busco centro de mesaas pa mis 15,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,juuuuuaaaaaaaaaazzzzzz


24 abril 2013
13:54

tulia comentó:

hola kiero un centro de mesa


6 abril 2013
12:57

ale tru comentó:

no tienen un centro de mesa con una estrella arriba el numero 15 abajo y despues una mariposa se veria bonito no creen?._.


9 marzo 2013
14:35

Lizbeth-fani comentó:

Nesecito algo juvenil no de esos parecen de boda nesesito algo nuevo y bonito la vdd mil respetos al que lo publico pero nesecito algo diferente . ok saludos. ♥♥


28 diciembre 2012
13:06

nohelia mendoza comentó:

necesito un centro de mesa bonito de mariposa o estrella ke no sean kn flores ke me sugieren


27 noviembre 2012
20:47

loly comentó:

hola muy buenos los centros de mesa y yo tambien prefiero pasarla con mia mor mauro que lo amooooooooo <3



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas