El día en que cumples 15 años es uno de los días más especiales de tu vida. Para esto, realizaras una fiesta que contendrá todo lo necesario para que la diversión esté asegurada para ti y para tus invitados.

El vestido, la decoración, el buffet y la torta son algunas de las cosas más importantes que debes tener en cuenta en el momento de la organización de tu fiesta de 15. Hoy, en Chica de 15, te daremos algunas opciones de tortas muy novedosas para esa noche tan especial.

Si hablamos de tortas novedosas nos referimos a tortas que tienen aplicaciones diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver. Últimamente se está innovando mucho en el campo de la repostería y las tortas son las más beneficiadas con esto.

Primero veremos algunas tortas que parecen como salidas de un cuento de hadas. Éstas tienen aplicaciones de mariposas, flores o princesas y son las que más tienen salida en esta época ya que son ideales para aquellas quinceañeras soñadoras.

big-cake392.jpg

big-cake369.jpg

big-cake678.jpg

Tres modelos de tortas muy interesantes y divertidas son las que les traemos a continuación. Los colores son muy fuertes, ideales para quinceañeras atrevidas y dispuestas a usar cosas nuevas y diferentes.

12.jpg

big-cake173.jpg

big-cake465.jpg

Las últimas tres tortas son pintadas a mano. Leyeron bien: pintadas a mano. Estas tortas son exclusivas para las quinceañeras más exigentes; a las que les gusta lo mejor de lo mejor.

chrysanthemumslarge.jpg

bridescakelarge.jpg

debbyandjulianscakelarge.jpg

Imágenes: PinkCakeBox , JollyBeBakery.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Quinceañera, Tortas para tu 15, Modelos de tortas para tu 15, Tortas innovadoras para tu 15, Tortas pintadas a mano para tu 15.

Lea más

Posts relacionados: Tortas

83 Comentarios para “Nuevos modelos de tortas para tu fiesta de 15 años”



16 mayo 2014
21:13

glenda comentó:

holaa… estan bellas las tortas queria saber cuanto es el precio de la 4ta y 5ta torta


16 mayo 2014
21:10

glenda comentó:

holaaaa… qeria saber cuanto es el presio de la quinta torta



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas