mono.jpg

Para verte radiante en tu fiesta de quince debes recordar que el peinado y el maquillaje van de la mano. Por ello, siempre me ha parecido la mejor recomendación elegir el peinado más adecuado a la forma de tu rostro y al tipo de cabello que tengas.

Antes de elegir el peinado, ten en cuenta el largo y el estilo de tu cabello. Si es ondulado, puedes perfeccionar las ondas usando un moño alto y que algunos cabellos estén sueltos. Asimismo, los accesorios como coronas, adornos de flores, etc. pueden ayudarte para dar elegancia a tu peinado.

rulos.jpg

Usualmente el cabello suelto queda mejor en el rostro ovalado. Pero si no te convencen los moños y quieres tener ondas en tu cabello, podrías tener una especie de ‘corona’ con tu propio cabello; si quieres imitar este ejemplo con el cabello lacio y largo puedes tener una trenza que envuelva tu cabeza.

Sin embargo, lo que últimamente está de moda y es sumamente simple para el cabello largo y a la vez lacio es usar la plancha, que te crea marcas triangulares en algunas partes del cabello.

peinado.JPG

Si lo tienes corto, puedes usar extensiones del color de tu cabello para poder hacerte un peinado interesante. Sin embargo, si no te agrada la idea podrías enfocarte más en los modelos de accesorios que puedes usar para el cabello como los ganchos de flores, entre otros.

Imágenes: RevistaTweens

Tags: Fiesta de Quince, Peinados, Accesorios.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Peinados

51 Comentarios para “Peinados de moda para tu fiesta de quince”



12 diciembre 2012
21:28

anonima comentó:

yuM oeF :(


4 noviembre 2012
12:34

tefi comentó:

justo tengo mi promo y voy a usar el 2do esta divino :)


4 noviembre 2012
12:35

tefi comentó:

llevere usalo jaja


4 noviembre 2012
12:32

tefi comentó:

justo tengo mivestido de promo y el 2do esta divino :)


16 junio 2012
17:56

Kaarlaa comentó:

nesesito el segundo peinado para mi graduacion me encanto


6 junio 2012
10:23

nataly comentó:

oigan necesito ayuda el segundo peinado me encanto pero no se como se hace podrían decirme por favor o podrían subir el mismo peinado pero de diferentes ángulos y todos sus peinados están geniales


27 diciembre 2011
13:43

sole comentó:

holaaa para mis 15 años nesecito un peinado que sea con rulos es que tengo muchos gracias y chau :*



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas