3_maquillaje_quinceanera_2.jpgLas quinceañeras proyectamos un brillo muy especial. Más aun cuando somos las protagonistas de una fiesta que rinde homenaje a la dulzura y juventud propia de los quince abriles.

Aparte de un lindo vestido, zapatos y accesorios, lo que más impacta es el maquillaje que usemos, el cual se encarga de realzar la expresión de nuestro rostro y proyectarla a los demás.

Es importante contar con una actitud positiva y estar lo más serenas que podamos, ya que la preocupación se deja notar con facilidad en la cara. Además, antes de realizar el make-up es mejor someternos a un tratamiento de desintoxicación con loción removedora y crema humectante para que no haya rastro de cansancio que afecta nuestra apariencia de princesas.

La clave de cualquier maquillaje de Quince es que destaque con naturalidad nuestras facciones. Comenzando por los ojos, su delineado debe ser un poco marcado en la parte inferior y con un suave trazo en los párpados y pestañas, jugando con tonos encendidos que contrasten con el color de nuestro vestido. Igualmente, las sombras deben ser de tonos pasteles, llegando hasta las cejas y la parte que cubre las ojeras.

Para los labios el compañero inseparable es el gloss, de preferencia del mismo color de nuestro atuendo y con un punto de escarcha en el centro rodeado por la marca de un lápiz delineador en un tono más bajo. Y cerrando con broche oro, un poco de rubor para los pómulos, que generalmente varía entre rosa y melón, extendiéndose con movimientos circulares desde la zona más cercana a la nariz hasta antes de la orejas.

Imagen: Stock.xchng

Tags Blogalaxia: Quince, Fiesta De Quince, Maquillaje De Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

6 Comentarios para “Cómo debe ser el maquillaje de una quinceañera”



26 febrero 2011
13:00

Catalina comentó:

Holaa, tengo 14 años y el año que viene cumplo 15♥… Seguramente me los voy a festejar en un lugar con pileta, por eso tengo la idea de que el tema va a ser “Fiesta hawaiana”. Me voy a poner un vestido floreado y un peinado suelto pero recogido un poco con una flor (no se si se entiende :S), pero no se como me puedo maquillar; me pueden dar ideas? -Gracias :)


21 septiembre 2011
21:32

Romby comentó:

You’ve really cauptred all the essentials in this subject area, haven’t you?


19 febrero 2009
17:07

oralia del carmen nieto comentó:

quiero que me ayuden mi esposo va hacer padrino de presentacion en unos quinceaños me podrian ayudar


11 diciembre 2008
17:40

marina comentó:

deberian poner los dibujos aparte de los videos para poder imprimir.
de igual manera la pagina eta muy buena.
besos


28 julio 2008
12:38

Vicky comentó:

Hola Dayana. Tengo entendido (corrígeme si me equivoco) que en Ecuador el quinceañero recibe el nombre de “Fiesta Rosada”, debido a que este color es el que mejor representa el paso de niña a mujer que es el motivo de la celebración.
En esencia los detalles son los mismos: el ingreso triunfal (descendiendo de las escaleras o con un camino armado por las damas de honor y sus parejas); la coreografía del vals con tus familiares y chambelán; el discurso de tu padre, padrino y el tuyo propio (con brindis incluido), así como las palabras del maestro de ceremonias para dar inicio al baile general.
Adicionalmente, puedes reunir a tus amigas, primas y hermanas para que realicen el ritual del anillo, que consiste en que todas se reúnan alrededor de una torta y cojan cada uno de los lazos que se encuentran atados a ella. Al jalarlos una se hará acreedora a un anillo que simboliza la juventud y elegancia de una quinceañera.
Espero haber podido ayudarte. Que tu Quince sea inolvidable.


25 julio 2008
11:52

dayana comentó:

hola!!dentro de poco umlire los quince y quisiera saber que “ritual” tendria que realizarse en ecuador que no lo tengo muy claro gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas