Desde que eras pequeña soñaste con este día, tus tías eran las más emocionadas con esta fecha y más de una de tus compañeras te había pasado el “bichito” de la fiesta de quince años.

Llegado el año de tus quinces y estando cerca a la fecha te apuras a conversar con tus padres y con mucha tristeza te dan la noticia: no podrás hacer una fiesta de quince años pues tus papás no cuentan con los medios económicos suficientes para dar esa gran recepción.

Si te sucede algo como esto y te desanimas pensando que tus ilusiones no se verán realizadas, es probable que no consigas más que los consuelos de tus amigas. Por suerte todavía hay algo que hacer: puedes usar tus talentos y mejores armas para lograr tus sueños, tal como se hace cuando se quiere conseguir cosas realmente importantes.

Opciones para conseguir una fiesta de 15.

  • Participar en un concurso: corre detrás de esa gran meta y alcánzala mientras los demás empiezan a conocer un poco más acerca de ti. Puedes inscribirte en competencias de baile o canto en la televisión o radio para ganar algo de dinero y conseguir una buena parte de lo necesario para tus quinces.
  • Inscribirte en un sorteo: puede ser una esperanza importante para celebrar tus quince años. Ten mucho cuidado con la cantidad de dinero o importe que se debe pagar y asegúrate de leer bien las condiciones para entrar al sorteo.
  • Participa de un Reallity: en mi país son un boom y en verdad están dando mucho de que hablar a nivel mundial. Espera la convocatoria de los canales de televisión y si cumples los requisitos estarás lista para ir detrás de ese sueño y lograr tus objetivos.

Seguro que con estas opciones y alguna ayudita de tus familiares conseguirás una fiesta de quince como la que siempre soñaste pero que además tendrá todo tu esfuerzo y sus frutos.

Imágenes: DiaaDia.

Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

212 Comentarios para “Quiero una fiesta de 15 y mis papás no tienen dinero ¿Qué hago?”



19 October 2017
19:18

ROXANA ARGUELLES VILLEGAS comentó:

voy a cumplir quince años en mayo entrante y mis papas no tienen dinero


2 September 2017
0:41

Mireya Melendrez comentó:

Hola mi nombre es mireya y me gustaria hacerle su fiesta de xv años a mi hija ya que ella cumple el 3 de septiembre, le dije que le hariamos su fiesta el 6 de enero del año que viene, pero la verdad no he podido juntar nada ya que me descuentan mucho de mi sueldo y tengo internado a mi papá en un centro de rehabilitación, me da mucha tristeza que mi niña se quede sin su fiesta ya que le está metiendo muchas ganas a la prepa.


23 August 2017
22:10

Ericka Martinez comentó:

Hola estoy un poco triste porque mi hija cumple 15 años en el 18 de noviembre 2017 y no tengo el presupuesto para hacerle su quince me da mucha tristeza espero que me ayuden muchas gracias


23 August 2017
22:08

Ericka Martinez comentó:

Hola esqutoy un poco triste porque mi hija cumple 15 años en noviembre y no tengo el presupuesto para hacerle su quince me da mucha tristeza espero que me ayuden muchas gracias


31 July 2017
17:04

Gomez comentó:

Hola los 15 de mi hija son este año el 22deseptiembre de 2017
Me gustaría festejar los 15 de mi hija me gustaría una ayuda ya que mi situación económica no es nada buena


22 May 2017
9:12

Jenny gomez comentó:

Hola soy mamá y ya viene los 15 años de mi hija lo mas triste es q le prometí una hermosa fiesta como yo nunca la tuve ya falta poco es este 22 de julio y estoy muy triste se me presentó muchos problemas de dinero y salud soy de Perú lima ojala alguien me pueda ayudar bendiciones


19 May 2017
16:07

Mikaela.o.perez Rivera comentó:

Wooo es él sueño de mi hija Mika, es una niña muy responsable,cariñosa,estudiosa,es una de mis ángeles…desde niña nació enfermita ,pero es una guerra de Dios.lo que puedan hacer va ser de gran bendición para mi hija…gracias


8 May 2017
14:39

luilli comentó:

mi prima cumple 15 años el 31 de julio y mi tia no tiene dinero para hacerle sus 15 que puedo hacer


24 April 2017
11:50

Dayana comentó:

Buen dia! A mi me gustaría poder tener una fiesta de quinceañera inolvidable siempre lo he soñado, mis padres no tienen mucho dinero. Soy una niña buena y desde kinder garden hasta ahora he sido excelente estudiante de solo A. Y me gustaría poder contar con algún apoyo de parte de un ángel O muchos angeles. Para poder cumplir mi sueño. Gracias!!!


2 March 2017
17:11

Micaela Rodríguez comentó:

Hola me llamo Micaela tengo 14 y en abril de 2018 cumplo 15 años yo soñé desde los 8 años tener mis 15 años deciados y mis padres me dijieron que no me podrán hacer la fiesta por que no tienen lo suficiente espero que me ayudan gracias por su atencion



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas