Reality show para quinceañeras

Para muchas chicas la posibilidad de obtener una fiesta de 15 años acorde a sus sueños escapa de su realidad por la falta de presupuesto; sin embargo, existen desde hace algunos años, programas concurso tipo reality en los que, producto de la competencia y de la exposición de historias, las chicas consiguen hacer realidad la tan esperada fiesta. Yo no soy muy adepta a este tipo de programas, pero pensandolo fríamente, podría ser una solución práctica para la realización de tu fiesta.

Al menos así lo ha demostrado un reality argentino, Quinceañeras, en el que muchas chicas aspirantes a la fiesta de 15 tuvieron que pasar pruebas de talento y creatividad, para lograr conseguir el cariño y los votos del público.

El consurso es conducido por Monchi Balestra, uno de los co-animadores del Latin American Idol, quien participó hasta la tercera temporada en ese programa.

quinceaneras13

Lo interesante de esta propuesta no solo son los fabulosos premios, como el vestido de diseñador, el auto de alquiler, el local, el buffet, la torta, y los tratamientos de belleza y maquillaje en los spas más prestigiosos, sino también la oportunidad de conocer otras chicas que como tú, esperan cumplir sus sueños. Pese a lo que pueda parecer por ser rivales de competencia, la convivencia hace que las participantes lleguen a ser amigas.

En fin, las posibilidades son muchas para tratar de cumplir tu sueño de 15, pero si realmente no tienes dinero, deseas con todo tu corazón tu fiesta y no tienes reparos en exponer tu vida ante las cámaras, la solución puede ser participar de este tipo de shows y dar lo mejor de ti para conseguir tu sueño.

Si no habías visto antes el programa, te dejo un mini video de la ganadora de la última temporada.

Fuente: ElTrece.

Imagen: ShowDeLaNoticia.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

3 Comentarios para “Reality show para quinceañeras”



18 November 2012
16:24

Miryam Aguilar comentó:

Hola…Ps Soy Una Chica MEXICANA QE NO REQUIERE CON TODO EL DINERO NESESARIOS….LA VERDAD QIERO DEMOSTRARLE A UNA CHICA QE ME ODIA QE YO SI PUEDO CONSEGUIR LO QE QIERO …ASI QE BUSCO CONCURSOS PARA ALMENOS GANARME EL VESTIDO, PEINADO,MAQUILLAJE Y ZAPATILLAS….PORFA AYUDA TENGO 14 Y EL 1RO DE MAYO CUMPLO 15…PORFA AYUDENME SELOS AGRADECERIA CON TODO EL CORAZON


21 May 2012
15:47

reyna comentó:

bueno tengo 17 y no uve 15 años y siempre había soñado con celebrarlos pero me encantoria celebrar mi 18 que son en enero pero mis padre están en las mismas


9 January 2011
17:45

oliva nohemi chavarria garcia comentó:

yo soy una nena q x cosas del destino no voy a poder tener mi fiesta ya q a mi mama no la tengo ami lado yo estoy en puebla y ella vive en tehuacan xfavor si en sus manos esta q pueda cumplir mi sueño se los agradeseria gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas