En casa, desde que era niña, venía escuchando acerca de los beneficios que podía traer la televisión a todos los públicos y hasta entonces me parecía que era una buena forma de entretenimiento.

Mientras han ido pasando los años he podido darme cuenta de todos esos beneficios y entre ellos puedo destacar el de la información que me brindan programas de televisión como Quiero Mis Quinces, espacio del que hablaremos hoy.

quiero-mis-quinces-mtvjpg

Este show se transmite por la cadena MTV los fines de semana en diferentes horarios según el país, y cuenta con una gran aceptación debido a que permite a las más jovencitas fantasear con la tan esperada celebración de los 15 años para terminar de convencerse de realizar el evento.

Quiero Mis Quinces es un espacio de aprendizaje muy bueno y  más aún si estás preparando todo para esta fecha. Debes permanecer muy atenta a todos los detalles y llegarás a enterarte cuáles son las tendencias de Latinoamérica: qué es lo que está de moda, cuáles son los mejores vestidos, encontrar temáticas muy innovadoras y conocer todo lo que respecta a la organización.

También es un espacio para que puedas ir preparándote para todo lo que trae consigo una fiesta de quince en cuanto a los problemas que pueden surgir, los obstáculos que debes enfrentar y lo complicado que puede ser llegar a este día.

El show está ahora en su cuarta temporada y para esta han sido nueve las afortunadas quinceañeras que podrán hacer realidad sus sueños y llevarlos a la televisión dando lugar a que otras chicas de quince conozcan al detalle sus vidas y todas las actividades en torno a sus quince.

¡Ya lo sabes, no te pierdas “Quiero Mis Quinces” por MTV!

Imagen: MisQuinceMag

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

26 Comentarios para “Quiero Mis Quinces, show para futuras quinceañeras”



8 January 2011
17:30

natalia de bs. as. comentó:

hola soy natalia, mi hija sueña con sus 15, es su fiesta soñada,pero mi situacion economica no abarca tanto.ust. podrian ayudarme? es el 14 de noviembre del 2011. Que Dios los bendiga, gracias por darme esta oportunidad de comentarles mi situacion.


11 December 2010
14:53

daniela huepe puentes comentó:

olap
soy daniela huepe puentes quiero pedir un favor quisiera que que me ayudaran con mis queinse lo esperado mucho y cada momento y cada dia se asercan mas ya el otro año en el 2011 son y estoy muy ansiosa y nosaben lo que tanto que busque en internet para pedir una ayuda y por fin los incontre austedes por fa ayudenme son el 2 dejulio del 2011 porfa espero que ustedes me respondan y me pueden incontrar a este numero 8759494 soy de colombia neiva-huila grasias


25 November 2010
20:56

luymi comentó:

si pueden porfavor manden me un mensaje contestan si me podrian ayudar o si no


25 November 2010
20:51

luymi comentó:

mi sueño mas grande del mundo es poder tener mi fiesta de 15 años y me encantaria invitarlos pues tambien para que me aconcegaran mis 15 son el 6 de junio del 2011 y me agradaria demaciado poder contar aquie en colombia en la ciudad de fusagasuga con ustede cordialmente los espero


12 November 2010
10:11

milagros pereira comentó:

quiero ir para tu super fiesta pero dime como puedo ir respondan


10 November 2010
16:50

yessica paola comentó:

ola me llamo yessica tengo 14 añoos me gusraria para q me ayudara a mi fiesta como la yo sueño soy de colombia los espero el otro año cumplo 15 en septiembre porfa me pueded ayudar gracias


28 October 2010
14:56

paaola comentó:

por favor quiiero qe venGan a miis XV!ess en marzo deel 2011!


11 October 2010
13:22

florrencia aldana comentó:

es el 13 de enero del 2011
porfa lo quiero


11 October 2010
13:21

florrencia aldana comentó:

quiero mis 15 mas que nadie en este mundo es mi sueño tenerlo me podrian ayuda porfa


5 September 2010
20:41

Ana lucia mendez comentó:

yo quisiera que vinieran ellos a grabar mis xv :( mis xv son el 26 de febrero del 2011 :) soy de monterrey nuevo leon en donde puedo marcar para que vengan ? respondenmee



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas