Party planner para tu fiesta de 15

La experiencia es una de las claves para desarrollar con éxito cualquier actividad, y si existe alguien que tiene experiencia en el arte que representa montar una fiesta, este es el party planner, una importante figura en la producción de un evento tan esperado como es tu fiesta de quince años.

Estos profesionales serán muy buenos aliados si tus padres son personas muy ocupadas que tienen negocios por atender. Buscar un representante que se encargue de toda la logística que amerita una fiesta será bastante útil y restará dolores de cabeza a quienes están al frente de esta fecha.

Dicen que los mejores siempre llegan por recomendación o propia experiencia y esto no deja de ser verdad, y de allí la importancia de conservar las tarjetas de contacto que se entregan al final de las fiestas.

organizador-uno

Entonces, podrás conseguir a la persona y pedirle total asesoría para los temas pendientes de tu fiesta, su labor será contratar todos los servicios que se necesitarán para la gran noche de tus quince: la decoración, el salón, la música, los juegos de luces, la fotografía, el video y todos esos innumerables detalles que incluye la celebración de esta ceremonia.

Además de estas tareas, el party planner puede darte sugerencia para las decisiones e incluso cambiar algunas de tus ideas con el fin de lograr una fiesta única y exclusiva. Tal vez las riñas serán inevitables en ocasiones y esto es algo para lo que debes estar preparada.

Procura elegir muy bien a la persona que llamarás para la entrevista, puesto que por lo general tienen una tarifa establecida en dólares por consulta, que serán restados del costo total de sus servicios si se llegara a contratar.

Una vez terminada la gran noche de tu fiesta y cuando todo haya resultado un éxito, irás corriendo a buscar a tu party planner para agradecerle por las atenciones brindadas como anfitrión.

Imágenes: NorthernVirginiaMag.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

3 Comentarios para “Party planner para tu fiesta de 15”



30 noviembre 2010
14:00

maricarmen comentó:

me gustaria que algun party planner se contactara conmigo para realizar la fiesta de 15 de mi hija


11 octubre 2010
16:34

oscar eyzaguirre comentó:

Quisiera un presupuesto para una fiesta de 15 para mi hija incluidpo local para aprox. 150 a 200 personas


8 septiembre 2010
11:30

Micaela comentó:

nececito ideas para mis 15 y el tema que elegui es los años 6o



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas