A veces las chicas nos preguntamos cual será el regalo ideal para nuestra mejor amiga que va a cumplir 15 años. Es que la variedad en regalos es tan amplia, que poniéndonos solo a mirar, no terminaríamos nunca de ver la cantidad de detalles y obsequios que se pueden dar. Sin embargo, la mejor forma de encontrar el regalo perfecto para nuestra amiga es conociendo sus gustos.

En el caso que ella fuera fanática de Hello Kitty, la gama de regalos se reduce a solo algunos que tengan como protagonista a la gatita japonesa; en seguida debemos estar pendientes de qué accesorio es el que ella está buscando o el que necesita.

Por ejemplo, si está buscando un bolso para salir a pasear o de compras, este bolso elaborado en canvas puede ser el regalo perfecto; además su color khaki dorado, se puede combinar con casi todos los colores.

Bolso-canvas

Pero si nuestra amiga es fashionista, y gusta de lucir siempre elegante y a la moda, este modelo de cartera en rojo es la opción ideal. Además, el diseño es perfecto para llevarlo a una fiesta elegante o para una cena, por lo que siempre será una pieza importante de su guardarropa.

Bolso-rojo

También hay otras opciones, como este forro de laptop con el que tu amiga puede cuidar su equipo. El diseño de Hello Kitty le da el toque personalizado que tu amiga gusta en sus cosas; el color negro lo hace un accesorio elegante y muy utilitario. Para no errar en la talla, averigua antes cuál es el tamaño de la laptop de tu amiga y listo.

Case-Kitty

Finalmente, pueden obsequiar un lindo y coqueto estuche para la cámara de fotos. No importa el tamaño de su cámara, esta se mantendrá a salvo de  golpes, raspones y polvo dentro de este estuche.

Estuche-camara

Imágenes: Sanrio.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Hello Kitty en tus regalos para la quinceañera”




Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas