Toda chica desde pequeña sueña con tener, entre sus posesiones más preciadas, la colección completa de Hello Kitty, sin embargo, no todos nuestros padres pueden entender eso y para la gran mayoría solo nos queda esperar a que alguna alma caritativa nos regale algún accesorio con nuestra gatita favorita.

Pensando en quienes tuvimos que esperar a nuestra fiesta para tener estso regalos, les propongo algunos accesorios de Hello Kitty como regalo de 15 años.

Para algunos puede sonar desatinado, porque las chicas estamos en el paso de niñas a jovencitas, sin embargo, es bueno saber que toda chica lleva una niña dentro y, por lo tanto, cualquier obsequio que nos mantenga viva a la niña nos encantará.

Aunque los obsequios de Hello Kitty pueden resultar un tanto costosos, es un detalle muy bonito para la quinceañera el que sus amigos se junten en pequeños grupos y aporten para la compra de algún obsequio.

Si tu amiga es de las chicas que les gusta tener todo organizado, esta agenda en forro blanco y bordado es el regalo ideal. Con ella nunca se olvidará ninguna reunión o cumpleaños.

Agenda

En caso ya cuente con una agenda, pueden optar por esta billetera blanca que forma parte de esta colección y se puede combinar con cualquier tipo de bolso, mochila o maletín.

Billetera

Tal vez lo que quieres es hacerle un regalo personal, y para ello necesitas un regalo más personalizado, como este bolígrafo, el cual podrá llevar a cualquier lugar.

Boligrafo

Algunas chicas creen que lo mejor para una quinceañera es un espejo para que siempre esté linda. Para eso, este espejo doble de Hello Kitty es la mejor opción: es compacto y lo puede llevar consigo a toda hora.

Espejo

Ahora, si lo reunido en grupo alcanza para algo más grande, pueden optar por regalarle este lindo bolso en el que puede llevar libros y toda clase de accesorios. Un lindo y practico regalo que le fascinará.

Bolso

Imágenes: Sanrio.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “Accesorios de Hello Kitty para regalar a la quinceañera”



15 April 2016
2:16

Lucila comentó:

Hermoso !!!! Los quiero tb donde los compro ?? En santa c. Bolivia ??



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas