¿Qué corbata debe usar mi chambelán?

El trabajo de las quinceañeras es más complicado del que creíste, pues no solo se trata de pensar en nosotras sino que también hay una preocupación que va más haya de una. Siempre quise estar segura de que todos los detalles de mi fiesta fueran tal y como a mi me gustan, por ello me preparé con mucho tiempo y fui partícipe de cada detalle.

Cuando al fin pensé que todo estaba listo y podía relajarme fue cuando me di cuenta de un detalle especial que muchas olvidamos, pero que es indispensable conocer: se trata del traje del chambelán, en este caso de la corbata, pues esta pequeña pieza de tela, podrá ser un complemento perfecto para tu pareja siempre y cuando sepa elegir alguna.

Las corbatas en tonalidades rosa o fucsia no tendrán pierde, pues como sabes, a  las quinceañeras nos encanta llevar estos colores en el vestido, si tu chambelán tiene mucha personalidad, aceptará ponerse una corbata con estos tonos sobre una camisa blanca o de un rosa menos intenso que la corbata, se verá muy bien.

corbata

Si planeas una fiesta con temática Black and White, encontrarás una gran cantidad de corbatas para tu chambelán. En estos casos se busca siempre contrastar en los accesorios, si lleva una camisa blanca puede lucir una corbata negra y viceversa.

aaimg_1614

Si tienes planeada una fiesta con temática animal print, esta corbata puede ser de mucha ayuda. El estampado imita la piel de cebra, que dará un especial estilo a tu acompañante, pues la combinación de colores es un toque elegante y distinguido.

035a_030609

En las fiestas hawainas, por lo general, se viste de un manera más casual y hasta sport, pero como tú no quieres dejar pasar un momento tan elegante, puedes sugerirle al chico que elegiste como chambelán que se ponga una de estas corbatas.

tie6

Imagenes: Alohaz, Tiesplanet, Zuegen, Silkworm.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Participantes

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas