Cuando estas por cumplir 15 años y deseas celebrar tu cumpleaños, surge un gran inconveniente, ya que una espera que este día sea distinto, especial y que quede grabado en los recuerdos de todos los invitados, pero no sabemos cómo lograrlo.

Existen mil y una posibilidades, cada una más extravagante que la otra; sin embargo, si tú eres más conservadora, te sugerimos festejar tu fiesta al estilo Black & White. Este estilo de fiesta nunca pasará de moda y siempre será una excelente alternativa para realizar una fiesta elegante.

Para empezar, debes enviar las invitaciones que definitivamente deben estar relacionadas con la temática. Así que una opción es entregar tarjetas negras con letras blancas (o viceversa). Además, no debes olvidar mencionar en la tarjeta que todos los invitados deberán asistir vestidos de blanco y/o negro, ya que de no hacerlo, romperían con tu temática.

blancoynegroInvitacion

En cuanto al vestido, son muchas las opciones que puedes tomar en cuenta. Vestidos largos, cortos, sin mangas, strapless; en fin, miles de opciones que podrás escoger de acuerdo a tus gustos y preferencias. Te sugiero un par de opciones, una mucho más extravagante que la otra, pero sin dejar de ser elegantes las dos.

blancoynegroVestido

blancoynegroVestido01

Las mesas deben estar perfectamente decoradas y de forma muy elegante. Manteles blancos y negros con sillas vestidas de la misma manera son perfectos para la temática de la fiesta.

blancoynegroMesa

Algp que tampoco puede faltar son los centros de mesa, estos pueden ser sencillos, pero sin perder la elegancia de la fiesta. Una buena opción es la que ves en la foto: flores blancas y piedras negras en una pecera redonda.

blancoynegroCentrodeMesa

Por último, te presentamos una hermosa opción para la torta que puede ser de varios pisos. Ésta debe ser la estrella de la mesa. Como ves, la torta mantiene la temática hasta ahora señalada, con glasé blanco y negro.

blancoynegroTorta

Como ven, la opción de celebrar tu fiesta bajo la temática Black & White podrá darle a tu fiesta de 15, la elegancia que estás buscando.

Imágenes: Participaciones de boda, Museo del traje, Mundo Chica, Options, Las manualidades, Pink cake box.

Tags blogalaxia: Quince, Quinceañero, Estilo, Fiesta, Fiesta de 15, Organización, Black & White, Fiesta Blanco y Negro.

Lea más

Posts relacionados: Decoración

3 Comentarios para “Fiesta de 15 al estilo Black & White”



12 May 2012
17:30

Fiorelaa comentó:

aszi se lo ara mi rpiam aQa en PERU a ver qOmo sale pz .


7 January 2010
20:55

Angely! (: comentó:

uuufff !! definiitiivaameentee asiii seraa miii tematiicaa paraa miis 15’S! :)
Abril – 2010


4 December 2009
16:49

daniela comentó:

oye amiga me podrias pasar la pagina donde encontraste esa imagen del vestido porfavor?
te lo agradeceria muchisisismo(:



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas