Nuestra fiesta de 15 es un momento muy especial en nuestras vidas y la recordaremos para siempre. El día que tanto esperas está pronto por llegar y lo disfrutarás al lado de tus familiares y amigos. Este acontecimiento solo lo vivirás una sola vez, así que tienes que estar muy bien preparada.

La emoción se hace más fuerte cuando los días se van acortando y la cuenta regresiva te hace que organices todo, desde la colocación de los invitados hasta el buffet. La fiesta no puede comenzar sin haber elegido el vestido y el peinado que llevaremos.

Uno de los detalles importantes son los recuerdos o souvenirs que entregarás a todos los asistentes una vez acabado el evento. Un pequeño símbolo de cristal que representará el agradecimiento por haber compartido contigo tan memorable fecha y que sea a la vez elegante y femenino.

Puede ser un objeto favorito nuestro o algo que esté a la moda (mariposas, ángeles, recuadros de colores o alguna herramienta geek). Hay una variedad de los mismo y en todos los tamaños, precios y estilos. A continuación, te mostramos algunos recuerdos de cristal para que elijas el que más te guste.

Para las chicas que hemos soñado alguna vez llegar en un carruaje como en los cuentos de hadas, aquí vemos una versión miniatura en color celeste. Muy lindo y encantador.

15FBE8_1

El zapato de la princesa de la imagen tiene el efecto de color rosado porque está sobre una almohadilla roja. Es un recuerdo divino que encantará a todas las chicas.

15FBE8_2

El angelito será un recuerdo relacionado con lo espiritual. El cristal está pintado de color turquesa, lleva detalles en las alas y una especie de varita. Muy acorde a las fiestas navideñas, próximas en llegar.

15FBE8_4

Por último, un recuerdo de hada con alas en color rosa .También puedes escoger modelos con mariposas que son símbolos que utilizamos mucho las chicas para representar juventud e inocencia.

15FBE8_3

Imágenes: Que Barato

Tags Blogalaxia: Recuerdos, Recordatorios, Quince, Fiesta de 15, Souvenirs.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

58 Comentarios para “Lindos recuerdos de cristal para tu fiesta de 15”



3 February 2017
7:38

maria comentó:

hola como me contacto con uds? de lo contrario pueden comunicarse conmigo? gracias


1 October 2016
13:42

ana lilia comentó:

hola me interesan los carruajes me podrías mandar tu numero de teléfono para comunicarme con tigo


8 September 2016
13:30

Gabirla Reyes comentó:

quisiera saber si pueden elaborar lamparas de kitty en vidrio o cristal

son para xv años necesito 30 a 35

gracias


6 April 2016
16:17

Maria comentó:

Hola necesito comunicarme con la persona que realiza estos sourveniles por favor comuniniquecen con migo gracias


26 March 2016
11:10

mary comentó:

Hola,
me interesan la hada con alas de color rosa, las tienen en otro color??

donde las puedo ver o comprar, hacen envios a domicilio?

espero su respuesta


14 March 2016
10:51

Flor Sarabia comentó:

Por favor puede darme su dirección y telefono para preguntar los precios, gracias.


14 March 2016
10:50

Flor Sarabia comentó:

Podría mandarme su tel y dirección porque quiero saber los precios. Gracias


4 February 2016
19:36

Marin comentó:

Hola me encantaron las hadas con las rosas me puedes dar información Del tamaño y del precio. y si son en mayores cantidades tendrán un descuento ? ojalá reciba pronto tu respuesta. Gracias


30 November 2015
13:46

ulises comentó:

hola buena tarde me gusto el ada con alas rosas me podría decir cuanto sale la docena, necesito 50 piezas cree hacerme algún decuento.
espero su respuesta


13 July 2015
12:49

Martha Aguirre comentó:

Necesito precio por docena , donce puedo verlos, gracias. Tambien si me seria posiible adquirirlos por este medio y si podrian enviarmelos.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas