Nuestra fiesta de 15 es un momento muy especial en nuestras vidas y la recordaremos para siempre. El día que tanto esperas está pronto por llegar y lo disfrutarás al lado de tus familiares y amigos. Este acontecimiento solo lo vivirás una sola vez, así que tienes que estar muy bien preparada.

La emoción se hace más fuerte cuando los días se van acortando y la cuenta regresiva te hace que organices todo, desde la colocación de los invitados hasta el buffet. La fiesta no puede comenzar sin haber elegido el vestido y el peinado que llevaremos.

Uno de los detalles importantes son los recuerdos o souvenirs que entregarás a todos los asistentes una vez acabado el evento. Un pequeño símbolo de cristal que representará el agradecimiento por haber compartido contigo tan memorable fecha y que sea a la vez elegante y femenino.

Puede ser un objeto favorito nuestro o algo que esté a la moda (mariposas, ángeles, recuadros de colores o alguna herramienta geek). Hay una variedad de los mismo y en todos los tamaños, precios y estilos. A continuación, te mostramos algunos recuerdos de cristal para que elijas el que más te guste.

Para las chicas que hemos soñado alguna vez llegar en un carruaje como en los cuentos de hadas, aquí vemos una versión miniatura en color celeste. Muy lindo y encantador.

15FBE8_1

El zapato de la princesa de la imagen tiene el efecto de color rosado porque está sobre una almohadilla roja. Es un recuerdo divino que encantará a todas las chicas.

15FBE8_2

El angelito será un recuerdo relacionado con lo espiritual. El cristal está pintado de color turquesa, lleva detalles en las alas y una especie de varita. Muy acorde a las fiestas navideñas, próximas en llegar.

15FBE8_4

Por último, un recuerdo de hada con alas en color rosa .También puedes escoger modelos con mariposas que son símbolos que utilizamos mucho las chicas para representar juventud e inocencia.

15FBE8_3

Imágenes: Que Barato

Tags Blogalaxia: Recuerdos, Recordatorios, Quince, Fiesta de 15, Souvenirs.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

58 Comentarios para “Lindos recuerdos de cristal para tu fiesta de 15”



13 June 2017
8:11

marcela comentó:

queria saber donde estan?


5 June 2017
10:30

Patricia conde organista comentó:

Me interesa saber los precios
y donde los localizo, mi numero, algun numero que me puedan proporcionar.


5 June 2017
10:27

Patricia conde organista comentó:

me interesa saber los precios


4 February 2017
16:08

Diana Huertas comentó:

Hola, me gustaría información sobre el valor del hada por docena, muchas gracias.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas