Fiesta de 15 para gorditas

Muchas personas tienen la equivocada idea de que las celebraciones de los quince años sólo las pueden llevar a cabo las chicas delgadas o aquellas que pueden verse como las modelos de las revistas o de la televisión. Nada más falso.

La celebración de la Fiesta de 15 no es una veneración a la belleza externa ni a los atributos o glamour de la chica que los cumple, sino un homenaje a la vida, a su futuro y a esa nueva etapa que le toca vivir a partir de ahí.

124479809344-300x459

Además, sabemos que toda mujer es hermosa, sea delgada o no. Y que en todo caso, si desea verse bien para una presentación pública, para eso existen los especialistas en belleza que sabrán decirte lo que mejor luce logrando destacar toda la belleza de su ser.

Cuando está por llegar la fecha de la Fiesta de Quince, las chicas que se encuentran algo subidas de peso se comienzan a preocupar porque piensan que el vestido no les quedará bien o que cualquiera de los arreglos a los que normalmente se someten las chicas para ese día, no irá bien con ellas. Eso también es falso.

Porque está comprobado que siempre existe un tratamiento adecuado para cada tipo de persona y que en el caso de tratarse de una chica gordita, al igual que una chica delgada, habrá que buscar qué es lo que mejor le queda, el tipo de vestido que mejor le sienta, el peinado que va con la forma del rostro, los zapatos y demás accesorios que toda chica de quince anhela llevar ese día.

Así que como te darás cuenta, los ajetreos en los que se verá envuelta una chica para su Fiesta de 15 serán tan iguales para una delgada como para una gordita, y ambas deberán pasar igualmente por las mismas situaciones en la ceremonia y durante la fiesta.

Por lo tanto, no podemos hablar de una Fiesta de 15 para gorditas, sino que hacemos hincapié en el hecho de que hay celebración para todas por igual.

Imagen: Zócalo

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

21 Comentarios para “Fiesta de 15 para gorditas”



3 September 2010
22:13

para la de arriba comentó:

hola yo tengo 14 años y muy pronto boy a complir mis 15 años pero no los boy a celebrar no por que sea gorda no por que no lo soy soy caderona y tengo un tracero presentable y unas piernas que me disen que son muy lindas pero no quiero que me los celebren por que quiero mi moto pero las que quieran agan su festa pues los quince no se complen todos los dias y es una fecha muy importante para nosotras comomujer y no se preocupen tengan fe en DIOS que todo les ba a salir bn y beran los resultados excelente ……..


18 November 2009
0:29

kate comentó:

la verdad es que las gorditas no somos felices siempre somos la hermana gorda, la sobrina gorda, la tia gorda y somos punto de referencia ami me afecta y en mi juventud yo tuve un cuerpazo pero ahora mis hermanas son muy delgadas y eso que yo no soy tan gorda si se siente feo.


29 October 2009
15:35

erika comentó:

aprte creo q es una tontera q no quieran acer su mejor cumpleaños x ser gordita sabian q las GORDITAS SOMOS LAS MEJORES Y LAS MAS QUERIDAS X LAS PERSONAS JAJAJA


29 October 2009
15:33

erika comentó:

por favor chiks nu piencen asi yo a su edad dcia lo mismo pro miren faltan 1 mes para mis 15 y ya todos mis amigos y amigas quieren q sea la fiesta y soy GORDITA y q tiene


21 October 2009
21:31

marisol... comentó:

hola …
tengo 12 años y mi mamà ya me quiere ir preparando las cosas para cuando cumpla 15 y yo tengo mucha verguenza de q no venga nadie a mis 15 años y q qde como una tonta ya q soy un poco gorda ….y no tengo muchos amigos del cole…..y mi mamà me dice q valla decidiendo si la quiero ala fiesta o no la quiero… y no se q hacer …ya q tengo 3 hnos 2 mayores y una menor q son flacos y yo soy la unica cn unos kilos de + y tengo miedo de q cuando yegue la hora de mis 15 no venga nadie y qdar en un verdadero ridiculoo…mis padres me dicen q eso no va a pasar pero yo nose q hacerrr….. ademas soy la 1ra de mis compañeras q cumplen años y nose si van a qrer venir ..mi tia me dice q cuando llegue la hora de mis 15 va hacer distinto xq voy a tener otras amistades y me voy a yevar mejor cn mis compañeras/os …pero hasta hora tengo pensado decirle q no a mi madre ..solo x el temor de qno venga nadie u.u…


24 July 2011
19:23

kisara comentó:

para la de ariva
ola
Chica mira yo ya cumplilos 15 pero como estoy gordita no me los isieron mi mama me digo q ella me los va aser sivago de a qui a diciembre y si lo voy a ser y tu si estas un poco gordita de ves aserte una meta para vagr de peso 1 kl ala semana no es mucho y mira tu mama tiene rason cuando los cumplas vas a tener mas amigos y ademas invita atu familia pero no te preocupes no tedeges q algien te quite ese sueño yo no los queria pero despues fuy a unos q me encantaron y los quise bueno yo no te conosco pero te doy este pequeño consego espero q lo tomes q te la pasa vien


17 October 2009
15:57

cinthya torres comentó:

hola ahora tengo 13 pero no se si hacer el 15 puedo tener un 15 hermoso como el de mi hermana pero es que soy gordida y no me da verguenza decirlo pero no me gusta de el 15 el vestido y el vals el vestido capaz que nome quede bien y tambien
no se como poder entretener a los invitados y aparte tambien mis amigas cumplen en esa semana y el mismo dia que yo casi y quien ira de mis amigas o amigos


11 October 2009
16:25

yop C: comentó:

para la de arriba C=
hahaa tu lo que tienes son problemas de autoestimaa
aa todas se nos ve bien todo
te han lavado el cerebro con la publicidad
de que solo a las flacas se les ve bien
C=
o de plano lo iciste por joder
haha no no que risa me das C=


10 October 2009
15:29

daani comentó:

Respuesta a la de arriba:
bue, si ya pensas asi es tu problema pero le tires el sueño a las demas que lo unico que quieren es estar hermosas en su noche y tienen todo el derecho a hacerlo, sean flacas, gordas, rubias o morochas. eso no importa, si pensas q solamente pueden hacer la fieta las q tienen buena figura ya es un problema tuyo, pq pensas q solo la pueden hacer las q tienen mejor figura. es como si pensaras q solo pueden hacer la fiesta las rubias, o las q se pintan las uñas, es ridiculo! Yo cumpli 15, hice una fiesta. no soy gorda pero tampoco soy flaca. soy normal. y la tuve igual, quien dice que las flacas pueden nada mas festejar sus quince? en que pais vivis? por dios, si no queres hacerla NO LA HAGAS. pero no le tires el sueño abajo a todas las chicas que si quieren hacerlo y q por un comentario estupido van a pensar igual q vos. PENSALO MEJOR, SI?


9 October 2009
13:51

Anonimo comentó:

Nada es cierto porque igual a las gordas no nos quedan bien la ropa.. asi que si una gorda se hace un Quinceañero piensenlo varias veces aver si quieren hacer el ridiculo .. nada nos queda bien .. no tratemos de disimular lo que no podemos.. recuerden que los brazos de una gordaa. a comparacion de una delgado son demasiados distintos ..y a quien le queda mejor .. ? … eso es ovbioo.. bueno solo doy mi punto de opinion como GORDA que soy… y como me sientoo….

.

PD : todavia no cumplo 15 .. falta poco meses la verdad que estoy deprimida y lo unico que hare ese dia es escaparme de casa .. U.u pero lo bueno es que nadie hira a una fiesta de una gorda a quiEn nadie le importA ..


9 October 2009
6:00

... comentó:

me encanta los consejos porque mi vesina esta traumada en que esta gorda y no le va a quedar el vestido ,.
bechootts



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas