Quizás lo único que la gente va a observar tanto como a la quinceañera en la Fiesta de 15 es el escenario principal; razón por la cual, es importante decidir con criterio qué tipo de diseño se utilizará en él.

bqc06.jpg

Pero escoger un escenario para este evento no necesariamente es algo sencillo y esto generalmente se deja en manos del servicio contratado; sin embargo, si se quiere tener un bonito recuerdo, en el que todas las cosas encajen según nuestros más anhelados sueños, lo indicado será ponernos a trabajar en eso.

A la hora de decidir los eventos que se desarrollarán como parte de la celebración, se debería ir considerando el tipo de escenario necesario.

Lo más común es escoger escenarios relacionados con las hadas y princesas de los cuentos, o de alguna de las películas más tiernas y románticas que han marcado nuestras jóvenes vidas. Aunque también se pueden elegir elementos de ellas como por ejemplo las mariposas, las estrellas, la luna, el mar y otros por el estilo.

También se puede hacer una decoración un tanto más común basada en flores y globos, así como también cadenetas o guirnaldas, las mismas que también se pueden colocar en las mesas, cortinas y paredes del local.

Pero si la situación económica no es tan holgada para este tipo de escenarios, siempre estará presente la opción más sencilla de todas:Ubicar en el centro del escenario la mesa principal con la torta bellamente decorada.

Imagen: Becachu Blogspot

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Decoración, Local

19 Comentarios para “Qué escenario escojo para la Fiesta de 15”



27 November 2009
15:23

daniela comentó:

REALMENTE ESPERO RESPUESTAS EN MI CORREO EL QUINCE DE ESTA CHICA ES DENTRO DE 1 MESSSSSSSS REALMENTE TODAS IDEAS DE BUN GUSTO SON BIENVENIDAS


27 November 2009
15:18

daniela comentó:

NECESITO SUGERENCIAS PARA UN QUINCE LA CUAL LA QUINCEAÑERA ES MUY CRI CRI ES UN POCO INFANTIL Y ADULTA A LA VEZ PERO ES UNA TREMENDA PERSONA TALVEZ ALGO DE PRINCESAS PERO NO TAN INFANTIL SI NO ALGO MEDIO PARECIDO CON ESTA IMAGEN BUNO ESPERO RESPUESTASSSSSSSSSSS EN MI CORREO BUENISIMOOOOOOOOOO LA IMAGEEEEEEENNNN ME GUSTO MUCHO EL TRABAJO DE USTDES POR ESO LO0S BUSQUE

MUY ATENTAMENTE

DANIELA ACEVEDO


21 October 2009
22:32

ana valecillos comentó:

hola necesito informacion modelos y estilo decorativos para celebracion de quinceaños al estilo de la pelicula luna nueva y/o crepusculo i ncluyendo mariposas de colores
urgentemente… gracias


30 June 2009
17:29

Lianne comentó:

hola quisiera que me mandaran ideas para mi fiesta de los quinceanos


30 June 2009
12:48

Anto comentó:

hola!!

necesito ideas divertidas para decorar mi fiesta!
porf nececito que me ayudenn!

anto*


8 June 2009
18:08

stefy comentó:

pues bueno quisiera que me ayudaran… estoy indecisa; noc si hacer la celebracion con todo o hacer algo sencillo. la verdad es que mis padres en este momento no pueden darme lo que quiero que es un crucero pero al igual me da lo mismo fiesta o crucero.


21 May 2009
21:04

Aleee comentó:

aahh y enviarme fotografias de diseños de vestidos pra una fiesta de 15. :D
Adiios :)


21 May 2009
21:02

Aleee comentó:

Olaaaa … quiesiera que me mnaden ideas para la fieesta ; paraentretener en la fiesta , que no sea caro y sensillo.
i colorees que podrian combinarse con el vestido para decorar el salon de la fiesta. :) bueno Chaaaaaaau ;*


8 May 2009
15:13

alejandra comentó:

quisiera m manden entrada para salon con motivos de mariposas en color fucsia es para el cumple de mi hija el q publicaron esta r joya pero quiero ver otro modelo gracias


7 April 2009
23:07

ro! comentó:

holaa… yo keria pedir si no podian subir vestidos que se puedan usa con zapatillas..

gracias..

besoss.!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas