recuerdo-de-15-anos.jpg

Para una fiesta de 15 hay montones de cosas que escoger, comprar y preparar. Lo que toda chica de 15 quiere es que su fiesta sea muy recordada por lo buena que fue. Para esto, buscamos escoger las mejores cosas, la mejor comida, el mejor vestido, el mejor día, el mejor tema, etc.

Existe una forma de hacer recordar a todos tu fiesta y esta es dándoles un recuerdo muy bonito el día de tu fiesta de 15. Existen montones de variedades de recuerdos para fiesta de 15, unos más simples, otros más recargados y así, pero la cosa es encontrar uno que vaya acorde de tu fiesta y de tu personalidad.

Por ejemplo, una vez vi en un programa que pasan por el cable de una chica que hacia su fiesta de 15 y como le encantaban los perfumes decidió regalar en su fiesta a cada invitado una botella de su perfume preferido, esa me pareció una idea muy genial y muy creativa, pero también demasiado cara.

Pero existen otras alternativas para escoger los recuerdos de tu fiesta de 15, por un lado están los típicos recuerdos hechos en tiendas dedicadas a eso como las velas, las tarjetas, y algunos adornos. Y por otro lado están los recuerdos no tan tradicionales y un poco más creativos y diferentes, un ejemplo puede ser el dar cosas como pulseras o llaveros en tu fiesta de quince, son poco comunes, pero de más utilidad; además, así cuando los usas recuerdas que te los dieron en una fiesta de 15.

Otra opción de recuerdos para fiesta de 15 es hacer de algo simple y de buena utilidad, una vez en una fiesta de quince me dieron de recuerdo una especia de coge-papeles con una base medio redonda y que teníaa un gancho metálico para recoger notas o papeles y lo habían pintado como el vestido de la chica de 15, eso me pareció super creativo y super útil, además cada vez que pongo un papel ahí me acuerdo de la chica que los dió en su fiesta de 15.

Los recuerdos en una fiesta de 15 no son demasiado indispensables, pero sí son bastante tradicionales, escogerlos tampoco es demasiado complicado, pero no vas a escoger cualquier cosa, dedícale un tiempo para decidir qué dar en tu fiesta y para buscar un buen lugar donde comprarlos o donde mandarlos a hacer, de preferencia escoge un modelo para todos o quizá uno para los adultos y otro para tus amigos.

Imagen: Misquincemag.com

Tags Blogalaxia: Recuerdos, Chica de 15, Recuerdos para tu fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Recuerdos

91 Comentarios para “Cómo escoger los recuerdos para tu fiesta de 15”



1 August 2015
11:44

florencia comentó:

hola, queria saber si haces envios y en que precio estan las velas?


16 January 2016
11:35

Mary Cano comentó:

Florencia quisiera saber si te respondieron el lugar donde uno puede pedir este recordatorio de 15.. Yo tambien estoy interesada para la celebracion de mi hija en Agosto.. Me cuenta por fa??? Gracias Mary Cano


12 April 2015
22:15

Ckaudia comentó:

Hola quiero saber si ustedes saben donde puedo conseguir este tipo de recuerdo ?


9 March 2015
0:06

Claudia comentó:

Me gustaría saber adónde puedo conseguir las velas en forma de vestido de 15 .me podrían dar esa información.?


26 January 2015
23:35

Ana comentó:

How much for the dozen and where would I be able to get this candles ?


23 August 2014
9:52

Leonardo Olivera comentó:

Hola estoy en Montevideo y me interesarían las velitas de 15 con forma de vestido, quisiera saber el precio por 16 y el modo de envío, gracias.


28 May 2014
17:38

velas con forma de vestido comentó:

donde se pueden conseguir o encargar?


28 May 2014
17:36

velas con forma de vestido comentó:

cuantos salen ?
se pueden encargar 15?


5 April 2014
20:36

sandra jaramillo comentó:

Buenas noches, me gustaría saber como puedo obtener información sobre el recordatorio (vestido) el valor y la cantidad mínima que debo pedir.

Gracias


12 March 2014
9:59

rocio comentó:

quisiera saber donde consigo ese recuerdo de vestidito gracias
ica-peru


26 April 2013
23:32

dayana paez comentó:

hola me gustaria saber donde puedo conseguir este lindo recuerdo..necesito una respuesta urgente xfavor



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas