recuerdo-de-15-anos.jpg

Para una fiesta de 15 hay montones de cosas que escoger, comprar y preparar. Lo que toda chica de 15 quiere es que su fiesta sea muy recordada por lo buena que fue. Para esto, buscamos escoger las mejores cosas, la mejor comida, el mejor vestido, el mejor día, el mejor tema, etc.

Existe una forma de hacer recordar a todos tu fiesta y esta es dándoles un recuerdo muy bonito el día de tu fiesta de 15. Existen montones de variedades de recuerdos para fiesta de 15, unos más simples, otros más recargados y así, pero la cosa es encontrar uno que vaya acorde de tu fiesta y de tu personalidad.

Por ejemplo, una vez vi en un programa que pasan por el cable de una chica que hacia su fiesta de 15 y como le encantaban los perfumes decidió regalar en su fiesta a cada invitado una botella de su perfume preferido, esa me pareció una idea muy genial y muy creativa, pero también demasiado cara.

Pero existen otras alternativas para escoger los recuerdos de tu fiesta de 15, por un lado están los típicos recuerdos hechos en tiendas dedicadas a eso como las velas, las tarjetas, y algunos adornos. Y por otro lado están los recuerdos no tan tradicionales y un poco más creativos y diferentes, un ejemplo puede ser el dar cosas como pulseras o llaveros en tu fiesta de quince, son poco comunes, pero de más utilidad; además, así cuando los usas recuerdas que te los dieron en una fiesta de 15.

Otra opción de recuerdos para fiesta de 15 es hacer de algo simple y de buena utilidad, una vez en una fiesta de quince me dieron de recuerdo una especia de coge-papeles con una base medio redonda y que teníaa un gancho metálico para recoger notas o papeles y lo habían pintado como el vestido de la chica de 15, eso me pareció super creativo y super útil, además cada vez que pongo un papel ahí me acuerdo de la chica que los dió en su fiesta de 15.

Los recuerdos en una fiesta de 15 no son demasiado indispensables, pero sí son bastante tradicionales, escogerlos tampoco es demasiado complicado, pero no vas a escoger cualquier cosa, dedícale un tiempo para decidir qué dar en tu fiesta y para buscar un buen lugar donde comprarlos o donde mandarlos a hacer, de preferencia escoge un modelo para todos o quizá uno para los adultos y otro para tus amigos.

Imagen: Misquincemag.com

Tags Blogalaxia: Recuerdos, Chica de 15, Recuerdos para tu fiesta.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Recuerdos

91 Comentarios para “Cómo escoger los recuerdos para tu fiesta de 15”



15 March 2017
9:21

Guillermina comentó:

Quería saber cuanto me salen esas velas serían 15


28 December 2016
15:05

Sandra Bonilla comentó:

Hola estoy interesada en la tarjeta de quince diseño vestido. Material en vela
Porfa me regalas información
Gracias


4 June 2016
18:44

Candela comentó:

Hola! me gustaria saber cuanto me sale la compra de 100 piezas aproximadamente.


5 April 2016
18:34

enrique comentó:

me podrias decir el costo de este seria 80 pzas


21 March 2016
12:53

adriana comentó:

por favor me pueden decir en cuanto me sale la compra de 100 piezas de esta vela


15 March 2016
22:33

Carolina Jiménez comentó:

Hola, me gustaría un presupuesto de 100 velas de vestido blanco de XV años por favor


6 February 2016
13:43

margarita comentó:

Hola quisiera saber como puedo comprar esos recuerdos de vestidos de 15 años


31 January 2016
18:18

meylin azurza comentó:

quiero el precio o presupuesto de 100 velitas en forma de vestido para quinceaños me gustaron gracias esperare el mail



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas