pantalla-gigante-fiesta-de-15.JPG

La organización de nuestra fiesta de 15 años es clave porque involucra varios elementos a los que debemos prestar atención.

A veces no necesitamos asesoría para saber qué otros elementos añadir a lo que deseamos obtener de esta celebración; sin embargo, es bueno escuchar algunas sugerencias.

Por ejemplo, un elemento que puede ser importante en nuestra fiesta de 15 años es que, como todo evento de grandes magnitudes, hay que tener una pantalla gigante.

Esto se debería tener presente sobre todo si el salón es muy amplio y sabemos que los invitados no podrán observar todo lo que pase al centro del lugar: donde normalmente se inicia la celebración.

Otra ventaja es que la pantalla gigante puede enfocar no sólo una cámara sino muchas de ellas que estarían en diversos puntos del local donde los invitados puedan ser vistos en su totalidad.

La ubicación más apropiada de la pantalla gigante es centrado al fondo del salón. De esta forma los invitados que están ubicados en los lados del local puedan observar la pantalla. El alquiler de una pantalla gigante y proyector es un poco elevado sobre todo si se tiene que solicitar el servicio de camarógrafo también. En promedio llegaría a los 300 dólares.

Imagen: Gabylink

Tags: Fiesta de Quince, Pantalla Gigante, Cámara.

Lea más

Posts relacionados: Organización

36 Comentarios para “Pantalla gigante en tu fiesta de 15 años”



24 October 2011
19:14

Miii QAA! comentó:

OLAAA! NECESiTOO AYUDAA PARAA MiiS 15 POR FAVOOR ! ES ENN JULiiOO PEROO NOO TENNGOO iiDEA DE QUE PUEDO HACER QiERO QUE SEA ALGOO iiNOLViiDABLEE ALGOO COMO DiiCENN LAS CHiiCAS, QUE NO SEA ALGO COMUN EN OTRAS FiESTAS DE 15 ! AYUDENMEEEEEEEEEE! ♥ PORFiiiiiS! BESiiTOOS! y PASENLAN LiiNDOO CHiiCAS POR QUE ES UNiiCO y NO SE REPiiTEE! =D


6 July 2012
13:19

JAZMMINE comentó:

hola si tu quieres te puedo dar algunas ideas para tu fiesta yo organize todas las fiesta de mis amigas podes responderm aka


11 August 2011
13:12

Ezequiel comentó:

Para uqe tu fista sea inolvidable, y perdure en el tiempo tus recuerdos, no dudes en llamarnos…
Saludos.


29 July 2011
21:24

yuliana comentó:

Ola¡ nececito una idea para miz 15 mi madre me dijo q me loz iba a hazer a
mi guzto plizzz ¡:)


10 August 2011
16:50

6 sentidos comentó:

hola nena pues abra muchos temas los cuales puedes utilizar para tus 15 lo inportante es que sea algo por lo cual te sientas identificada donde proyectes lo que realmente sale de ti es por eso que debes seleccionar un tema que te descriva pero te dare unas ideas de lo mas nuevo en 15 años pues los cuatro elementos esta muy a do tierra aire fuego agua puedes utilizar todos estos conceptos y por supuesto todos a la vaz en tus invitaciones en tu vestido en la decoracionnn


19 July 2011
16:08

itzel comentó:

ps… si tu kieres colores asloo no ai probllema.. as luces de colores… camara de humo.. un buen sonido ect..}


14 July 2011
21:32

antooo comentó:

Hola qiero saber como puedo hacer mi fiesta nose si hace de colores yde algun tema porfa ayudaaaaaaaaaa


3 July 2011
16:39

melany lorenzo comentó:

me enkntaria q me ayudaran cumplo en octubre y lo estoy pensando en hacer de carnavales y cosas asi…


11 May 2011
18:47

maria comentó:

ola kiciera k me ayuden para celebrar mi 15 años tengo 14 anos y en 4 meses cumplo 15 años y kiciera saber como celebrarlo please ayudenme ps y kisiera k la fiesta fuera inolvidable y algo muy sorprendente k nunca se halla visto en una fiesta d 15 años.
Espero su respuesta gracias


23 April 2011
15:59

eve comentó:

x fis en 3 meses cumplo mis kinze y kieron ke me den ideas de como realizar mi fiseta pero ke sea inolvidable


24 March 2011
14:05

andy comentó:

esta super. me ubiera gustado selebrar mis 15 pero no se pudo pero me gusta ver como los demas lo hacen por ello diviertance mucho es el mejor momento en la vida.


22 March 2011
19:40

marlyn comentó:

necesito ideas de como comenzar a hacer mis quince años ps noc ni como comenzar gracias!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas