pantalla-gigante-fiesta-de-15.JPG

La organización de nuestra fiesta de 15 años es clave porque involucra varios elementos a los que debemos prestar atención.

A veces no necesitamos asesoría para saber qué otros elementos añadir a lo que deseamos obtener de esta celebración; sin embargo, es bueno escuchar algunas sugerencias.

Por ejemplo, un elemento que puede ser importante en nuestra fiesta de 15 años es que, como todo evento de grandes magnitudes, hay que tener una pantalla gigante.

Esto se debería tener presente sobre todo si el salón es muy amplio y sabemos que los invitados no podrán observar todo lo que pase al centro del lugar: donde normalmente se inicia la celebración.

Otra ventaja es que la pantalla gigante puede enfocar no sólo una cámara sino muchas de ellas que estarían en diversos puntos del local donde los invitados puedan ser vistos en su totalidad.

La ubicación más apropiada de la pantalla gigante es centrado al fondo del salón. De esta forma los invitados que están ubicados en los lados del local puedan observar la pantalla. El alquiler de una pantalla gigante y proyector es un poco elevado sobre todo si se tiene que solicitar el servicio de camarógrafo también. En promedio llegaría a los 300 dólares.

Imagen: Gabylink

Tags: Fiesta de Quince, Pantalla Gigante, Cámara.

Lea más

Posts relacionados: Organización

36 Comentarios para “Pantalla gigante en tu fiesta de 15 años”



12 July 2012
18:24

Ríanyeliz Lozano comentó:

es bellisimo esa cosa de quince años como soy pobre no me celebrarón mis 15 años por la ocacion de dinero por su respectiva parte ahora estoy grande tengo 32 años y tengo una hija de 14 años y mañana se celebrara su fiesta y todos estan invitados.

ATT:Ríanyeliz Lozano


6 July 2012
13:15

valeria comentó:

hola soy valeria ami me encanta el rock y organise mi fiesta de 15 y0 misma mi vestido fue color negro y lleve un ramo de rosas color rojo el salon estaba todo oscuro y en el centro de cada mesa avian guitarras chiquitas q tenian luz en la sona vip los sofas eran negros con una luz roja mi entrada fue q yo baje de el techo en una luna y dspues pase por una alfombra roja llena de petalos de rosas que me cnducian asta donde estaba el galan de la noche osea mi novio bailamos el bals luego nos sentamos y entraron los chicos de el servicio cn fuehgo en cada plato cenamos y se apago toda la luz y entro mi cantante favorito stubo muy bueno havian cascadas de chocolates en la mesa dulce despues me cambie de vestido y me puse uno rojo pero todoal estiulo rock y toco bulldog en mi fiesta quisiera nque buelva a pasaar mi papa me regalo un auto negro al cual lo cuido como oro y hoy estoy organizando la fiesta de una amiga al estilo emo si alguien nesesita alluda me llaman les dejo mi nro de telefono bess 03821427089 besos valeria



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas