No hay mejor forma de recordar nuestros quince años que guardando las imágenes de la fiesta en un soporte que nos permita revivir sus mejores momentos cuantas veces queramos, sin dañar su calidad.

Ya que hablamos de fotos para guardar aquellos hermosos recuerdos, se nos presentan dos opciones de materializarlos: por un lado, la elegancia del álbum clásico y, por el otro, la practicidad tecnológica del álbum digital.

Para aquellas que gustan de tocar las fotos mientras las miran y de enseñarlas con paciencia a los demás, el álbum clásico es la alternativa ideal. En este libro se adhieren las imágenes hoja por hoja, cubriéndolas con un forro transparente para que no se maltraten o manchen. Lo mejor es que podemos llevarlo y disfrutarlo en cualquier momento y lugar.

Además, podemos hacer de este álbum un diario donde también se cuenten las anécdotas de aquel día escritas por nuestra propia mano, así como las firmas de nuestros amigos y demás invitados. También funciona perfecto como un regalo:

16albumfisico2.jpg

Por otro lado, la alternativa del álbum digital nos permite ver nuestras fotos tomadas con una cámara digital ordenadas gracias a diseños especiales. Lo podemos hacer nostras mismas o cualquier persona con posibilidad de reorganizarlo sin desgastar las imágenes porque son virtuales.

Para poder crear un álbum digital tenemos que contar con un programa especial para adquirir los diseños y el sistema. Este software se puede comprar en cualquier tienda de computadoras o adquirir gratis en la web con solo descargarlo.

Lo bueno del álbum digital es que podemos elegir las fotos que irán puestas y eliminar las que no nos hayan gustado. Las seleccionadas pueden guardarse tanto en un CD como en material físico, con las impresoras especiales para fotografías digitales:

16albumdigital3.jpg

Luego podemos pasarlas a un usb o nuestro ipod para tenerlas disponibles siempre y recordar esa gran noche.

Imagen: Wendy’s, Fotos-boda.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Álbum Clásico, Álbum Digital.

Lea más

Posts relacionados: Organización, Recuerdos

Un comentario para “Álbumes clásicos y digitales para nuestro Quince”



28 August 2011
13:02

sol comentó:

ii cmo se puede hacer un album..?



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas