Una vez que ya tenemos listo el vestido de Quince, hay que ocuparnos de nuestro arreglo personal, eligiendo el tipo de peinado que llevaremos el día de la gran fiesta, que es lo que finalmente define el maquillaje y accesorios que completarán nuestro look quinceañero.

Como en el resto de detalles estéticos, nuestra decisión no solo dependerá de lo que nos guste, sino también de lo que nos quede bien. Llevar el cabello suelto resulta muy práctico, pero cuando a nuestro pelo le gana el frizz o no tiene suficiente volumen, hay que pensar en otras opciones igual de glamurosas, como los peinados de cola.

La ventaja de las colas es que se pueden añadir extensiones para aumentar la firmeza y movilidad del peinado. Si tenemos la cabellera lacia, se envuelve una parte en el centro como si fuera un collet y la caída será muy ligera y uniforme:

7colalacia1.jpg

Para quienes se sientan cómodas con los bucles, una cola con caída en varios niveles sí que realza cualquier cabellera. Además, le pueden añadir accesorios como ganchos a los costados y un flequillo diagonal, que debe ser fijado con laca o mousse para que no se “caiga” durante la fiesta:

7colaflores2.jpg

Si preferimos algo menos complicado, basta con peinar la cola desde la parte superior, tomando mechones centrales que formen un ligero copete. Y luego ponerla de costado, con las puntas cepilladas hacia adentro para que no pierda el volumen:

 

promponytail210.jpg

Imagen: Enfemenino.com, TodoBoda, Photobucket

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Peinados, Modelos De Colas.

Lea más

Posts relacionados: Peinados

30 Comentarios para “Opciones de colas para el peinado de Quince”



11 May 2009
7:37

SaRa comentó:

Hola soi sara otra vez..o tambien subir mas fotos de diferentes posiciones de la segunda foto para ver como es por detras si me pueden hacer ese favor..muchas gracias


11 May 2009
7:36

SaRa comentó:

Hola a tod@s!…me gusta mucho el segundo peinado..y me gustaria porfavor si podrian decirme como son los pasos para hacer el peinado porque tengo una boda y soy la dama de honor …porfavor si pueden contesten es mui urgente…gracias a todos un beso..


4 May 2009
18:12

Fr3Ziit@ comentó:

HOLA QUISIERA SAVER COMO PUDIERA PEINAR A MI SUEGRA POR QUE BA ASER MADRINA DE UN BAUTIZO PERO NOSE COMO PEINARLA ME GUSTO EL PEINADO #2 PERO NO LO SE COMO ASER ALGUIEN ME PODIA DECIR….


16 April 2009
15:23

yoanna comentó:

hola me encanta el segundo peinado yo tengo el pelo lacio pero arriba de mi pelo es undulado asi es mi pelo original y nose que peinado hacerme para una fiesta por favor me puedes enviar fotos mi mail..gracias


31 March 2009
19:37

claudia comentó:

holaa me fascino el segundo pienado peor mi cabello es un poquito mas abajo de los hobros quisiera ver un peinado similar con mis caracteristicas de cabello, ayudamee es urgente es para mi grado me puedes enviar las fotos a mi mail.. gracias


27 March 2009
11:29

jerica comentó:

estoy buacando peinados para mi boda y me gustomucho el segundo peinado y me giustaría saber como hacerlo gracias


5 March 2009
20:35

CAROLINA comentó:

HOLA PUS LA VERDAD ME GUSTO MUCHO EL PEINADO 2. ME GUSTAN KOMO SE VEN LOS PEINADOS SUELTOS Y ME GUSTARIA VER MAS PEINADOS Y ABER SI ME LOS PODIAN MANDAR A MI CORREO . GRACIAS.


24 February 2009
13:52

mica comentó:

hola me gusta mucho el segundo peinado, pero me gustaria ver mas modelos con ese estilo de peinado. q sea recogido en la parte de arriba y suelta la cola. me gustaria q me manden mas fotos a mi direccion de correo por favor,


10 February 2009
23:00

sol comentó:

me gustaria mucho el peinado anteúltimo para mis 15! pero me gustaria con mas ondas.podrias poner mas peinados similar a anteultimo muchas grasias!


7 February 2009
13:56

PAOLA comentó:

HOLA COMO SE HARIA UN PEINADO SIMILAR AL ULTIMO, PERO TENIENDO TODA LA CABELLERA RECOGIDA??, ME GUISTARIA MUCHO ENVIARA UNA FOTO DE MI PREGUNTA GRACIAS.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas