Accesorios de cabello para quinceañera

Si el cabello es el “marco del rostro”, el peinado y accesorios que escojamos tienen que resaltar de manera muy sutil su belleza. Más tratándose del look para una fiesta de Quince, en el que la elegancia y coquetería de la dueña del santo tienen que ser las premisas estéticas.

Las flores han sido por excelencia el principal motivo decorativo del ajuar de quinceañera. Aunque se vean hasta en la ropa, personalmente las prefiero en joyas y delicados ornamentos para el pelo, que ayuden a darle mayor volumen y dinamismo al su peinado.

Como toda princesa, la Chica de Quince no puede prescindir de su corona. En este caso, una fina tiara con diseño de flor inspirado en las celebraciones de primavera, ideal para un Quince  al aire libre:

tiara1.jpg

Puedes usar también la clásica tiara ya que ésta nunca tiene pierde con los vestidos elegantes, especialmente si la princesa de la noche eres tú:

fa_vestido_quince13.jpg

En caso la tiara nos parezca muy ostentosa o difícil de llevar, los ganchos u horquillas siempre pueden proporcionarle delicadeza y distinción al arreglo de nuestra cabellera, además de ayudar a sujetarla para que ningún mechón se salga de su lugar. Más aún si sus motivos incluyen hojas alrededor de la flor, como si acabaran de ser sacadas de un jardín:

4cabelloganchos2.jpg

Si queremos algo de aspecto más natural y ligero, podemos cambiar la ubicación tradicional de los accesorios y distribuirlos por todo el largo de nuestro cabello, como este conjunto de pequeños ganchos en forma de botones de rosa que armonizan con el color del vestido y lo hacen ver más juvenil:

4cabelloflores3.jpg

Otra opción es poner un accesorio para el cabello sencillo, pero llamativo, que juegue con el largo y que haga juego con los aretes, como el ejemplo que vemos en la foto:

elpeinado.jpg

Imagen: PreparaunaBoda, Esmas, ExpotuBoda.com, Quinceañera.com, Univision.com

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Accesorios Para Cabello.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Peinados

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas