¿Cuál es la primera imagen que tenemos de un quinceañero? Pues al menos en mi caso, la de una guapa cumpleañera ingresando al salón con un vestido de ensueño bajo la atenta mirada de todos los asistentes.

Definitivamente, lucir ese vestido es una de las cosas más ansiadas por las futuras “chicas de quince”. Y para vernos como todas unas princesas, qué mejor que llevar el corte de los trajes de la realeza femenina.

También llamado Imperio, el Corte Princesa es el más tradicional entre los atuendos de quinceañera y, por cierto, uno de los favoritos por su elegancia y realce de la figura gracias a una variedad de vistosos acabados de acuerdo a nuestro estilo y buen gusto.

Si queremos resplandecer como las protagonistas de la celebración, el tul y la organza darán el toque ideal de brillo a nuestro vestido. Más si se combinan en capas envolventes y con un cinturón de los mismos materiales:

4princesatul1.jpg

Hablando de tules y envolturas, podemos lograr una caída más voluminosa con un doble forro que se trasluzca en la tela exterior, a su vez cortada en distintos niveles para alzar el vuelo de la falda, similar a traje de ballet pero de mayor largo:

4princesaballet5.jpg

Algo más osado y moderno es este modelo de dos piezas unido por una tira que enlaza el top y la falda, cocida en tres niveles y con una abertura lateral para pronunciar los bordes ondulados. Ideal para las que tienen una fina silueta. 

4princesatop3.jpg

Si no somos tan delgadas como para atrevernos a usar un top o simplemente nos gusta algo más clásico, el corte princesa en alto vuelo hará que nuestro Vals de Quince sea un verdadero cuento de hadas:

4princesaclasico6.jpg

Imagen: Diario de Cuyo, Diario de Cuyo, Diario de Cuyo, Sandra Diseño de Alta Costura.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestido Corte Princesa.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

29 Comentarios para “Detalles del corte princesa para tu vestido de Quince”



12 June 2009
14:21

EMY comentó:

LOS TRES VESTIDOS ESTAN HERMOSOS,PERO MUCHO MAS EL BLANCO


30 May 2009
16:24

meliiiii comentó:

hola….soii meliii de pto madryn tengo 14 años recien cumplidos…

queria saber si me podrian conseguir el numero para la contratacion de los jonas brothers…o de algunos de los hermanos jonas… porque necesitho llamarlos para contratarlos..

eh….me podrian averiguar cuanto esta mas o menos la contratacion??

bueno espero q puedan…

un besothe a joe jonas .. ii me podrian conseguir imajenes de vestidos corte princesa en negro ii fuscia??

bue muii lindos los vestidos….

un besothe…

please consiganlo ii mandenme los telefonos al mail..

grax…

yo meliii


19 May 2009
14:09

micaa. comentó:

holaa
les queria decir si x fabor no publican mas vestidos de 15 x que todabia no encuentro ninguno q me convenza para mis 15!!!!
desde ya gracias,y espero ver mas vestidos y encontrar uno q me guste!!Bso.


24 April 2009
14:12

micaela comentó:

hola.. me podrian mandar por mail fotos de otros vestidos.. cumplo los 15 en agosto y no tenggo vestido todavia


20 April 2009
19:30

Diana comentó:

hola este año en noviembre cumplo 15 y quisira un vestido super ancho como dde princesa quiero que ese dia sea unico y que mi vestido sea increible me pueden mandar modelos de vestidos xfa en color fuxia rosa o dorado gracias..!!!!!!!!!!!
oxoxo…—!!!!¡¡¡


17 April 2009
23:27

yumiiiliith alo0ndra riio0s aguiirre comentó:

mis xv son en 2 meses y la neta mi vestido quiero que sea de ensueños por que tambien lo voy autilizar en un crucero de quinceañeras que mi papis me regalaron y no me puedo decidir quisiera que me ayudaran mandandome algunas imagenes de los mejores vestidos que tengan para darme una idea o de plano comprarlo. graxias bye xP


14 April 2009
8:58

XIOMARA comentó:

HOLA SOY XIOMY TENGO EL AÑO QUE VIENE CUMPLO MIS 15 AÑOS Y QUIERO EL MEJOR VESTIDO . POR FAVOR MANDENME MODES DE COLOR CELESTE


21 March 2009
11:12

milagros comentó:

ola tengo 14 años y voy a cumplir 15 años y keria ke me manden modelos de de vestidos en color dorado corte princesa los km


1 March 2009
20:02

penelope comentó:

ola temgo 114 y vol a cumpli 15 en gunio y keria un bestido amariyo y fuksia podrian darme algun modelo? mido 1.49 y peso 64 y los q m prove no me qedan qe ago che? nesesito su alluda pilz
grasia penelpe


25 February 2009
15:08

mishel comentó:

voy a cumplir 15 años en julio y quiero un vestido muy elegante pero quiero que sea algo pegado y me gustaria que me mandaran modelos de vestidos de 15 quiero que sea fusia con negro o morado



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas