¿Cuál es la primera imagen que tenemos de un quinceañero? Pues al menos en mi caso, la de una guapa cumpleañera ingresando al salón con un vestido de ensueño bajo la atenta mirada de todos los asistentes.

Definitivamente, lucir ese vestido es una de las cosas más ansiadas por las futuras “chicas de quince”. Y para vernos como todas unas princesas, qué mejor que llevar el corte de los trajes de la realeza femenina.

También llamado Imperio, el Corte Princesa es el más tradicional entre los atuendos de quinceañera y, por cierto, uno de los favoritos por su elegancia y realce de la figura gracias a una variedad de vistosos acabados de acuerdo a nuestro estilo y buen gusto.

Si queremos resplandecer como las protagonistas de la celebración, el tul y la organza darán el toque ideal de brillo a nuestro vestido. Más si se combinan en capas envolventes y con un cinturón de los mismos materiales:

4princesatul1.jpg

Hablando de tules y envolturas, podemos lograr una caída más voluminosa con un doble forro que se trasluzca en la tela exterior, a su vez cortada en distintos niveles para alzar el vuelo de la falda, similar a traje de ballet pero de mayor largo:

4princesaballet5.jpg

Algo más osado y moderno es este modelo de dos piezas unido por una tira que enlaza el top y la falda, cocida en tres niveles y con una abertura lateral para pronunciar los bordes ondulados. Ideal para las que tienen una fina silueta. 

4princesatop3.jpg

Si no somos tan delgadas como para atrevernos a usar un top o simplemente nos gusta algo más clásico, el corte princesa en alto vuelo hará que nuestro Vals de Quince sea un verdadero cuento de hadas:

4princesaclasico6.jpg

Imagen: Diario de Cuyo, Diario de Cuyo, Diario de Cuyo, Sandra Diseño de Alta Costura.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestido Corte Princesa.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

29 Comentarios para “Detalles del corte princesa para tu vestido de Quince”



16 November 2011
9:00

CELIA comentó:

me encantaron los bestodos es lo mejor que evisto
me encantooooooooooooooooo el bestido blaco


4 May 2011
14:15

nelida comentó:

hola hisiera saber el $ del vestido corte princesa color blanco ,ya k mi hija cumple los 15 en julio del 2012 y ya m kiero ir asesorando ,gracias saluditos


22 November 2010
16:00

ENIA comentó:

NO ME GUSTARON MUCHO POR QUE NO SON MI ESTILO Y MENOS EL BLANCO POR QUE PARESE DE NOVIA Y SE SUPONE QUE SON PARA 15 PERO DEPENDE DE LOS GUSTOS DE CADAQUIEN


21 October 2010
12:35

fabiana comentó:

manga de putosssssssssssssssssss


21 October 2010
12:34

fabiana comentó:

putos maga de putos


5 October 2009
0:55

alejandra comentó:

hola soi alejandra en 6meses mi kince
kiero un vestido bonito color verde
manden piqs please verde claro
byyyye!(:


22 September 2009
17:49

karina comentó:

estan super chidos pero estaria mejor el blanco cambiado por color azul turquesa


22 July 2009
18:33

andrea comentó:

holis cumplo mix qunce en dixiembre necesito el mejor vestido prefiero blanco con fuccia ok manden fotos a mi correo grasias bechos andrea…


12 June 2009
14:25

EMY comentó:

me gustan los vestidos estan super me encantan
el blanco esta hermoso y los demas tambien pero el blanco esta super



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas