Un momento esperado en la Fiesta de 15 y en las bodas es atrapar el precioso bouquet. Tradicionalmente la quinceañera lleva un pequeño arreglo sencillo como accesorio.

En tus Quince, el lanzamiento de bouquet representa la juventud de la vida, la alegría, la frescura y la femineidad de la festejada. No significa para nada que el afortunado que lo atrape sea tu futuro esposo, así que deja esa preocupación para más adelante.

El detalle de un lindo ramo, es una de las alternativas para dar vida a nuestro atuendo. Pueden ser flores naturales o artificiales, toda estrategia vale. También puedes optar por no hacer el lanzamiento y quedártelo para el recuerdo.

Los colores pueden ir de acuerdo a la decoración, del vestido o de los zapatos. Por lo general, llevan una especie de papel de forro o tela para envolver el tallo de las flores para que se mantengan fijas y que no se marchiten con el calor de nuestras manos.

En esta oportunidad te enseñaré más modelos de bouquets para que elijas el adecuado para ti.

Para las chicas que le gustan el color blanco y desean un bouquet de tamaño grande, este modelo de rosas blancas les encantará.

BOUQUET BLANCO

Las más soñadoras pueden decantarse por flores de color rosado y ponerles cintas como adorno. Este bouquet te hará recordar el cuento de hadas que estás por vivir.

BOUQUET ROSA

Si eres una chica romántica, este bouquet de rosas rojas serán el indicado para ese día.¿ A quién lo le gusta las rosas y mucho mejor si son del color del amor?

ROSASROSAS

Las más chicas traviesas y pícaras tienen la divertida opción de hacer ellas mismas un bouquet de chupetines, un modelo muy singular, sin lugar a dudas.

BOUQUET DE CHUPETINES

Si te gusta combinar colores, puedes elegir un bouquet de color lila y blanco con lazos lilas como detalle. Otra opción es elegir un bouquet en colo rojo y blanco.

BOUQUET LILAY BLANCO

bouquetROJOYBLANCO

Por último, si te gustan los colores anaranjados y marrones, éste bouquet con lazo en la parte de los tallos será el modelo perfecto.

FLORES

Imágenes: Maestra de Ceremonias

Tag Blogalaxia: Fiesta de 15, Quinceañera, Accesorios, Bouquets, Quince.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

2 Comentarios para “Originales y modernos bouquets para tu Fiesta de 15”



28 September 2012
8:39

2 comentó:

je t’envoie pour te dire je t’aim


19 January 2011
12:51

kathy comentó:

Me encanta ya que ese tipo de arte me gusta y también lo realizo en mi trabajo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas